11/4/07

4th Love Anniversary

Hoy hago... ¡¡¡4 aÑoS cOn Mi NoViO!!!

D a V i D & V e R o
11 / 04 / 03 ___ 11 / 04 / 07

Aisss, que decir de esto... ¿Qué sigo tan enamorada como el primer día?...ummm...eso no sería cierto, porque lo estoy más. Sí, a pesar de las diferencias de opinión en muchas cosas, a pesar de esas pequeñas discusiones que podamos tener y demás cosas por el estilo, te quiero ^^. Somos polos opuestos, y eso lo sabemos desde el primer día, pues como bien dices nene, "los polos opuestos se atraen", ¡y de que manera! :D.
Contigo he pasado cientos y miles de horas, te conozco al 100%, y tú a mi lo mismo, e incluso me conoces mejor que yo misma x_D. Estoy segura de que nos quedan por delante mucho más que otros 4 años, y en los que espero, y no dudo para nada, que todas las cosas que hablamos mirando al futuro se cumplirán ;).
Podría tirarme aquí contando anécdotas pasadas, hechos presentes o proyectos futuros durante varios largos párrafos, pero no quierro aburrir a la gente que lea esto con "parrafadas de una enamorada" ^ ^U. Tan sólo diré una cosa más y con la que me despido...

¡ ¡ ¡ T Q M P S ! ! !











Evolución en

estos 4 años ^^










(porque me cuesta salir bien en las fotos de frente T.T)

__________________________________________________

Los regalitooooos!!!



Mi regalo para él. Vale sí, la gracia de los puzzles es hacerlos uno mismo, pero como sé que David no tiene paciencia para ello pues... ¡Sorpresa! Puzzle listo para colgar :D. Porque le he puesto marco y todo eh! Sólo que aún tenía el plástico por el borde y el flash de la cámara reflejaba en el cristal, por lo que esta foto es anterior de enmarcarlo. Por cierto.... SIMPSONS FOREVER!!! XD

Podéis ver la imágen original completa aquí






Su regalo para mí. El principal es también... un puzzle :D. No se nota que lo había planeado yo, muhahaha!!! El problema es que aún está de camino a mi casa, porque tuvo que pedirlo por internet >0<. Lo demás, 2 colgantes y unos pendientes, jijiji, me encantaaaan!!! Muchas gracias por ello, por la invitación al cine de esta tarde, y por todo lo que nos queda por delante ^3^... Así que levanta de mi cama perezosooo!!! :P

1 comentario:

  1. Lo primero FELICIDADES!! jejej ya casi casaos!!,decir q si se te mu enamorada si jjj ,xo es normal con 4 años q llevais ya seria raro q no lo estuvieras.
    Respecto a la foto joer q cambio!!! impresionante, pesan los años si...XD es broma estais muu wapos y se os ve tan riiicos .
    En fin os deseo lo mejor q dureiiiis para siempre y q cumplais lo q siempre habeis kerido y NO DAVID, NO VAS A TENER UN AVION, jajaja, si algun dia lo tienes invitameee!!.
    Muuuuxos besos xica

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial