14/4/07

Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo

Me gustaría invitaros que entréis en la siguiente web: New 7 Wonders
En ella podéis votar por cuáles quéreis que sean Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. En total hay 21 monumentos de los cuales tienes que elegir tus 7 favoritos, y lo mejor es que entre ellos hay una candidatura española, la Alhambra de Granada :D. Mis votos a parte de ella los podéis ver en la imágen de debajo.
Animaros a votar, lleva muy pocos minutos y es algo que merece la pena ;).


(click para ver a tamaño completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial