20/4/07

Mi gran deseo...

¡¡¡VOY AL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA!!!

WaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa, no me lo creo, estoy como en una nube y a la vez atacada de los nervios XDDD.
Después de llevar más de un mes mirando la opción de ir al Salón del Cómic, y haberlo descartado... SI VOY :D
Antes de continuar debo de agradecer a un chico de Madrid llamado Sergio la información que me dio de los autobús para ir, y a mi amiga Carmen por venirse conmigo ^^.
Todo ha sido de última hora, pues se confirmo el jueves por la noche. Ayer por la mañana compramos los billetes de autobús y también las entradas del Salón por si acaso, que el año pasado se agotaron.
En unas horas estaré montada en el bus Madrid - Barcelona, YU JUUUUUUU!!! Llegaremos algo antes de las 9 de la mañana a la Estación de Autobuses Nord, desde aquí al metro y ... AL SALÓN .

Desde niña dibujo y demás, pero sobre los 11 años que empecé a leer comics he querido ir al Salón de Barcelona, y que decir, este año que acude Victoria Francés más aún... Mi trabajo en la web que tengo sobre ella será compensado XD, por fin la conoceré!!!
Va a ser estupendo :D. Si alguien quiere reunirse conmigo que me busque primero entre las personas de la cola de entrada al Salón, y después en la de firmas de Victoria ;). Podéis ver fotos mías en la Categoría Galería y en mi Deviant Art.

Nos vemooooos!!! Besos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial