14/4/07

¡¡¡Nuevo Blog!!!

Vuelvo por tercera vez a la red =^0^=

Bueno gentecilla, ¡¡¡al fin me he creado el nuevo blog!!! Los que me habéis seguido en mis anteriores sitios sabréis que es lo que me pasó, pero aún así lo voy a contar...
Cuando MSN creo los Spaces (allá por abril del 2005 más o menos) me creé el mio. Con él aprendí muchas cosas de ediciópn de html, y lo tenía repleto de entradas de blog, fotografías, etc... hasta que un día... ¡NO IBA! O_O. Así sin previo aviso MSN me lo canceló, cuando intentaba acceder a él me llevaba a la página principal de Spaces y tampoco me permitia la opción de crearme uno nuevo U¬¬. Esto ocurrió en octubre del año pasado (2006). Aunque estaba muy mosqueada por ello decidí crearme uno nuevo que estrené el pasado mes de enero. Parecía que me iba bastante bien y añadí muchísimas cosas en él. Un malgasto de tiempo sin duda, porque tan sólo me duró tres meses, ya que en marzo MSN de nuevo me cancelo este Space >0<. El motivo esta vez, la publicación de imágenes inapropiadas, refiriéndose a ilustraciones de Luis Royo que agregué, pues el equipo de Live Spaces me mandaron el siguiente e-mail:
Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, sea-s-daughter. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el vínculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.
Eliminé las imágenes, pero justo a la semana de recibir este e-mail me ocurría lo mismo que con el anterior. De nuevo habían eliminado mi Space T____T.

Como comprenderéis he decidido cambiarme a otro sitio que no sea MSN, y mi elección ha sido Blogger :D. Y que decir, me encanta, sobretodo el poder colocar tu propia plantilla y editarla con html ^0^. Tan sólo tenéis que ver la apariencia de este sitio ^^. Espero que este sea ya mi definitivo blog personal... Dicen que a la tercera va la vencida, ¿no? :P.

Ya he estado colocando cosas por aquí, y podéis moveros por el blog según las categorías que he creado. En la barra lateral de la izquierda hay un apartado con ellas ;). Imagino que añadiré alguna más, como referentes a webs que me gustan, ilustración o cosas de ese estilo ^^.
He una entrada a modo de Libro de Visitas por si alguien prefiere firmarme ahí en vez de en una entrada normal del blog; y respecto a la sección ·~Galería, no sólo voy ya colocar fotografías de mí, sino de cualquiera de las demás categorías, como la de · ~Mis Frikadas, con imágenes de mis frikicosas como fotos de mis figuras, como por ejemplo la de mi última hada *0*, o de los ilustradores que me gustan, etc. Cualquier cosa que me guste y se pueda hacer una galería XD.

Contando ahora algo personal... Regresamos a clase tras las cortas vacaciones de Semana Santa, aunque hemos tenido más que otras personas, ya que la semana anterior teníamos actividades y demás, y nuestra clase entera decidimos tomárnosla de vacaciones, OLÉ! :D. Lo cierto es que después del atracón de tarea que llevábamos desde enero sin a penas descanso, nos lo merecíamos.
Sin embargo las clases volvieron, con tán solo un mes y medio por delante, pues en junio tenemos las prácticas del módulo... ¡Qué miedo! :S . Lo que quiere decir que a todos los profesores les entraran las prisas para terminar los temarios, y eso conlleva a nosotros más estresados aún porque no damos a basto para hacer todo :'(. De todas formas entre trabajo y trabajo iré completando el blog , contándo alguna novedad en mi vida y sobretodo desahogándome en él :P.

Que más decir... ¡Ah sí! El finde pasado estube por Madrid en una Quedada con amigos de mi novio de su Clan de internet, ¡y nos lo pasamos genial! Menos mal que ya el nene tiene coche, que sino no habría sido lo mismo. Si alguien vio a las 5 de la mañana a un grupo de gente haciendo turismo por allí, eramos nosotros XD. La foto mia de arriba es de cuando regresé a casa, más de las 6 de la mañana, pero me quedaba alguna foto por gastar de la cámara, asi que... jijiji. Y el miércoles pasado hice 4 años con mi novio (escribí sobre ello en otra entrada), que me faltaba un regalo pero llegó ayer. ¡¡¡Me encantaaaa!!! Es el puzzle de Victoria Francés, Vampiros, el que véis en las fotos. Supongo que lo haré ya en las vaciones de verano, y le voy a pillar con unas ganaaas, al puzzle ya a las vacaciones XD. Con lo que me he quedado con las ganas es ir al Salón del Cómic de Barcelona T___T, sobre todo porque va Victoria Francés >0<. Pero espero ese ejemplar del Avance de "El Corazón de Arlene" firmadito ^^.

Creo que... ¡¡¡eso es todo amigos!!! X_D. Hasta la próxima... ¡¡¡y espero vuestros comentarios!!!

BeSoTeS ^3^

3 comentarios:

  1. Hola Vero, mira que ya te he puesto en la lista de Amigos!!, bueno pues bienvenida a este mundo del Blogger, mira ke he sido la Primera que bien!! y pues lo del msn total ellos se lo pierden, claro los que los q seguimos tu trayectoria aunke es de lejos estamos al pendiente.. sabemos lo que haces al menos yo me he quedado maravillada con varias cosas.. que luego tendras que ilustrarme por que soy una snop en esto del ponerle cosillas al blogg
    Besos..

    ResponderEliminar
  2. ala :O mas gente en blogger, es me gusta xDDD Bueno, publica muchas cosaaas =P y pasalo bien en el salon!! agrego tu link a mis amigos, ok? ^__________^
    besos! =3

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me han borrado mi space... también me mandaron el mismo mensaje que a ti... no se tenia algunas imagenes sensuales (en absoluto pornograficas) y ademas en su mayoria eran dibujos de hadas y duendes. También alguna de Luis Arroyo y de Victoria Frances. No lo entiendo.

    Les mande un mensaje de protesta, por supuesto nadie me ha respondido.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial