11/4/07

Sobre mí II, Piscis


(©Copyright 1996-2007 Kagaya)


El mito, la leyenda del Signo Piscis
Aterrados por el gigante Tifón, Venus y Cupido se arrojaron al Eufrates y se convirtieron en peces. Para conmemorar este acontecimiento, Minerva colocó a los peces en el firmamento. Los babilonios conocían esta constelación como KUN, o las Colas; también se la conocía como la Traílla a la que fueron atadas las dos diosas-peces Anunitum y Simmah.


Ficha técnica del Signo Piscis
Símbolo > Los Peces: Representa la personalidad y el alma nadando en direcciones opuestas a pesar de estar unidas.
Planeta regente > Neptuno.
Elemento > Agua: Se le asocia con la sensibilidad la compasión. La ilusión y el entusiasmo duran muy poco.
Cualidad > Mutable: Flexible y adaptable.
Color > Verde mar.
Metal > Estaño.
Parte del cuerpo > Pies y glándulas.
Frase clave > Yo creo.
Palabra clave > Unidad, Fe.

(©2005-2007 ~Steel-Eyes)

(©2006-2007 ~StrawberryxPocky)

Características de Piscis
Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás.
No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.
Le gusta a un piscis...
A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.
No le gusta a un piscis...
Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.

Descripción de un Piscis
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

(©2005-2007 ~unstitched)

8 comentarios:

  1. hola, wow me gusto mucho lo que expresas de tu signo tambien soy piscis y si concuerda lo q se comenta sobre nuestro signo zodiacal, me encanta dibujar, apenas tengo 16 años y me encanta dibujar, espero ademas poder estudiar diseño grafico e ilustracion igual q tu. muy interesante tu blog.

    me gustaria mucho conocerte...

    ···Gabriel...

    ResponderEliminar
  2. wola soi pisces y m a encantado asaco lo q as escrito ,tengo mas amigos pisces dibujan d aravilla jeje menos yo q no tengo ni idea jeje,as acertado todo lo q as dixo ,lo q mas q somos unos soñadores m encanta ,jejeje muxos besos

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que os guste :)
    creo que todos los piscis somos muy similares, y además nos llevamos genial entre nosotros, o por lo menos con los que yo conozco personalemente asi me sucede :)

    ResponderEliminar
  4. Holas holas, bueno, solo queria decir que esa descripcion sobre un piscis, en verdad es acertada, pero yo no podria asegurarlo ya que, aunque soy piscis, tambien tengo algo de acuario ya que naci el 20 de febrero, punto medio entre los dos signos y pues, no tengo todas las caracteristicas de un piscis que se menciona :P
    Hay cosas como por ejemplo, esa compasion que dice que tenemos, que solo me entra con ayuda de otros XD
    No tienes por ahi una descripcion de un acuario?? *_*

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME SIENTO ATRAIDO POR ESTAS IMAGINES Y SONIDOS,PICIS ERES Y GEMINIS SOY ,HABRA ALGUN ENLACE QUE HAGA ESTAR CERCA TUYO Y NAVEGAR LAS MAS FABULOSAS AGUAS QUE A UNO LO INUNDE AFECTOS Y BUSQUE EL IRIS DE TU MIRADA? ......PODRAS ACASO PISAR MIS SUEÑOS DE SAL...Y SACIAR DE TU BOCA EL MAS PURO AMOR.... O QUIZAS NUNCA CONTESTARAS......TE DEJO UN BESO ..MUY AL SUR MUY LEJOS DE TUS SENTIMIENTOS.........

    ResponderEliminar
  6. hola me gusto mucho leer tu bolg como todos los demas yo tambien soy piscis tengo 21 años tambien al parecer todos tenemos algo en comun ai les dejo mi correo por sime kieren conocer rony-1200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. yo tambien soy de piscis y todo lo que pusiste es verdad!♥

    ResponderEliminar
  8. wow si para mi es muy cierto por q la vdd un picsis realmente es sencible como es, la vdd io si me dejo yevar por mis sueños y mas q nada por mis sentimitos no puedo negar lo que soy por q me gusta, y me gusta ser picsis por que me gusta vivir mis sueños q muchas veces se acen realidad

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial