22/5/07

Adiós Freehand. Hola Illustrator

Adobe certifica la muerte por inanición del popular programa de diseño.

Fue bonito mientras duró. Pero los fans de Freehand, un conocido programa de diseño de gráficos vectoriales (esos que en vez de estar formados por puntos, como las fotografías, se dibujan a partir de coordenadas), tienen ahora que mirar al futuro. No les queda otra, porque el jefe de producto de Adobe ha anunciado en su propio blog que Freehand MX, la última versión, no tendrá continuidad. Y además lo sabían desde hace tiempo: hace cuatro años que no se revisaba el programa, y hace ya dos que Adobe se zampó Macromedia, el techo bajo el que nació. La alternativa, si les va la marca que inventó el PDF, está clara: Illustrator CS3.


Fuente: El Pais




La más novedosa herramienta en el mundo vectorial es el Adobe Illustrator CS3. Gracias a Riactive.com podemos disfrutar de una presentación que nos muestra las principales novedades de estar herramienta.


Fuente: Artegami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial