9/5/07

Salón del Cómic de Barcelona 2007

Reportaje fotográfico ^^
Este año el Salón del Cómic ha sido del 19 al 22 de abril, y por suerte pude acudir el sábado 21.
Aún tengo que contar el viaje y demás, pero dejo en este apartado de Galería mis fotos.
Algunas de ellas las he utilizado para mi fanstite de Victoria Francés, por lo que llevan su logo, pero lo dicho, todas estas fotos son mías :). Podéis ver mi reportaje en esta web aquí.

Espero poder escribir sobre el viaje pronto, mientras disfrutad de las fotografías :*.


Photographic reportage ^^
This year the Salón del Cómic has been from April 19 until April 22, and fortunately I could go on Saturday, the 21st.
Still I must tell to the trip and others, but I leave in this section my photos Gallery. I have used some of them for my fanstite of Victoria Francés, and for that it take his logo, but i saying, all these photos are mine :). You can see my reportage in this web here.

I hope to be able to write soon soon on the trip, meanwhile enjoy the photography:*.


Llegada al Salón


Plaza de España .-. Cola de entrada al Salón



El Salón y su público


Público del Salón


Exposiciones con cuidados decorados y materiales, como la de "300" .-. Stand de la Wii .-. Superheroes



Especial Victoria Francés


"El Corazón de Arlene" .-. Cola de firmas


Victoria firmando a sus fans


Victoria conmigo .-. Anguelique y yo .-. Javi (izqu) y Sergio (drch) con Victoria



Otros Autores


Ciruelo Cabral .-. Luis Royo .-. Cris Ortega



Regreso...


Museo Nacional de Arte de Cataluña .-. Torre a la entrada de la Fira .-.
Carmen y yo antes de la última para del tren a la vuelta... ya por la mañana :P



Mis Adquisiciones ^^


"El Corazón de Arlene", de Victoria Francés .-. Firma en este mismo libro .-. Firma en mi Favole 1


"Dome", de Luis Royo
"El Gran Libro De Los Dragones", de Ciruelo Cabral
"Forgotten", de Cris Ortega

Mi querido Jack y mis ansiadas alas de ángel ^0^.
Que conste que van por separado xD.

2 comentarios:

  1. Weeee q morro fuiste al salon al año q viene yo voy de cabeza jejeje.
    El repotaje esta genial ya te estoy robando fotos ade+ de to las q me has pasao :P.
    Y ale q ya emos cojio el vicio del blog weee otro vicio maaas!!!Mañ fiestaaa!!Potroloco ^^.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Uis el año que viene, en octubre es el del manga, y para ya que voy de nuevoooo!!! O eso espero :P.
    Así que si eso, te apuntas, que ya me se el camino xD.
    Y mañana veras, a soltarse la melenaaa, weee :P.
    Nus leemus wapa :*

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial