5/5/07

Schweppes Spirit

Schweppes Spirit, El placer por el placer



Schweppes Spirit - Placer
Uploaded by tvspot
Facilitado por tvspot . Información completa aquí

Semejanzas que he encontrado

  • Anuncio de Televisión: La voz en off que se escucha es la del doblador que interpreta a Gandalf en la trilogía "El Señor de los Anillos", pero lo que si se asemeja con esta película es la parte del video en la que aparece el logo de Schweppes Spirit, pues es similar al Ojo de Sauron.
  • Anuncio de Prensa: Cuando lo ví me quede perpleja XD. Es muy parecido a las ilustraciones de Victoria Francés, se podría decir que tiene toques de varias de ellas, pero dejo aquí una que sin duda se asemeja mucho.
    Os dejo las imágenes por separado y otra con ambas juntas.



1 comentario:

  1. hola!

    un comentario rápido para decirte que puedo asegurarte que todos y cada uno de los dibujos de Luis Royo vienen de anuncios en revistas de moda, modificados y tal, pero vienen de ahí, y hasta donde yo sé los de victoria francés salen de fotografías suyas, pero no me parecería tan raro que también se inspirara en publicidad así que la duda está un poco en quién copia a quién...

    me ha llamado la atención tu blog porque yo también estudio diseño gráfico, dale ahí compañera! :)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial