20/5/07

Viaje al Salón del Cómic de Barcelona

CuAnDo LoS sUeÑoS sE hAcEn ReAlIdAd...

Mis 2 primeros prósitos para este año cumplidos ^ ^
  • Tras poco más de 9 años siendo lectora y friki de los cómics y manga / anime he cumplido mi deseo de ir al Salón del Cómic de Barcelona :D.
  • A esto hay que sumarle otro deseo más reciente, desde hace unos 3 años, y es el de conocer a Victoria Francés, el cuál también he tenido la suerte de realizar.

Ya han pasado un mes de esto, pero con todas las tareas de clase no he podido escribir como transcurrió mi viaje aquí. Sin embargo ya hice dos apartados:

Con todo esto ya sólo me queda contar mi viaje... y allá voy :P.

Mi viaje al Salón del Cómic de Barcelona

20 de abril, 22:30 horas .-. Llego a la estación de mi ciudad. Me despido de mi novio y me encuentro ya allí con Carmen, mi amiga con la que fui. Pillamos los billetes y vamos al andén... Ya si que nos vamos!!!

22:40 - 23:32 horas .-. Trayecto en tren Azuqueca > Madrid, Atocha.
23:32 - 00:30 horas .-. Desde aquí cogemos un par de metros hasta llegar a Avenida de América y nos dirigimos a la Estación de Autobuses. Los billetes ya los teniamos reservados, y con la hoja que me imprimi de ello nos bastó X_D.

21 de abril, 01:00 - 8:20 horas .-. Madrid (Estación Av.América) > Barcelona (Estación de bus Nord). Ninguna vez había hecho un viaje tan largo en bus, pero lo escogimos a esta hora para poder ir durmiendo, cosa que no ocurrió continuadamente ><. Si normalmente bendices el momento en el que pillas la cama para dormir, aquí yo soñaba con ella entre sueñecito y sueñecito, no muy profundos por la música que llevaba el señor atobusero. No me preguntéis de que tipo era, porque no hay definición para ello ^^U.

8:20 - 9:30 horas .-. Hacia el Salón :). Descansamos un poco en la Estación de buses, desayunamos y cogimos el metro hacia Plaza de España. Cuando salimos de nuevo a la calle me quedé maravillada *0*. La zona de la Fira es preciosa, y uno de los edificios estaba una gran pancarta del cartel del Salón, así para allí fuimos :D. Cogimos las entradas, y dirección a la cola, que ya había bastante. En este momento llamé a Sergio, con quien había quedado allí (él es el webmaster de V-F ), y tuvimos la suerte de que él y Javi su hermano estaban de los primeros xDDD.

10:00 - 21:00 horas .-. Estancia en el Salón ^^. Y después de tantas horas entramos en el paraiso!!! Cientos de Stands y todos repletos hasta arriba de comics, libros, merchandising y demás objetos a cuál más apetecible, esperando a ser comprados por los frikis y demás visitantes, como yo, muhahahaha!!!

  • Primera parada, directos al stand de Planeta a comprar "El Corazón de Arlene", de Victoria Francés. Por suerte a pesar de ya llevar el Salón dos días abierto tenían todavia el poster promocional, y un marcapáginas :D.
    Nos dimos una vuelta por los stands cercanos, y volvimos al de Planeta para la sesión de firmas. Preguntamos que dónde era, y el chico nos indicó mal... U¬ ¬
  • La firma de Victoria empezaba a las 11:00, llegamos antes de las 10:45 y ya había bastante cola ><. Mientras esperábamos ocurrió algo que me animó mucho ^^. Varias personas de la cola se me acercaban preguntándome si era Vero *0*. Yo no sabía como reaccionar al principio, porque aunque aquí hable mucho, luego en persona soy muy cortada ^^UUU, pero luego ya hablaba normal, sobre todo con quienes conocía o recordaba de haber hablado por internet :D. Bueno, Victoria apareció a su hora bastante puntual, y yo que había estado durante todo el viaje nerviosa a cada minuto más, aquí ya estaba como un flan. La cola cada vez era más larga, y ancha xD. Yo me acerqué varias veces a la parte de adelante para hacer fotos, y eso parecía la zona de prensa ante un famoso x_D. Tras media hora de espera más o menos, llegó mi turno. Cuando Victoria se levantó, me agarró y me dio dos besos, supe que todo lo ocurrido hasta ese momento no había sido un sueño. Al fin estaba ahí frente a ella, y mi deseo de conocerla fue correspondido con ese gesto, con sus palabras, y su gran amabilidad hacia mi... Podría contaros más cosas de este momento, pero mejor verlo por vosotros mismo en el siguiente vídeo ;)
    Fotos de las firmas que me hizo: Dedicatoria 1, Dedicatoria 2

  • Siguiente parada, visita completa al Salón, juajuajua. A cada paso que daba se me iban cayendo las babas de las cosas que veía, y también iba más cargada con lo que iba comprando xD. Mis compras en total fueron las siguientes:
    "El Corazón de Arlene" y Póster Favole 10, Lady of Sorrows, de Victoria Francés
    "Dome", de Luis Royo
    "El Gran Libro De Los Dragones", de Ciruelo Cabral
    "Forgotten", de Cris Ortega
    y dos cosas que deseaba desde hace mucho, un peluche de Jack Skellington y unas Alas de Ángel.
  • Tras el largo paseo por el Salón (aquello era enorme) comimos, descansamos un rato y repetimos visita a los stands que más nos gustaban, jijiji. Victoria volvía a firmar a las 17:00, y un poco antes de las 16:00 fuimos para hacer cola...
  • Menuda cara se nos quedó O___O Había más personas que por la mañana y una hora antes... Como eramos cuatro nos turnamos para estar ahí, pero cuando ya empezó la firma y vimos el ritmo, y calculamos más o menos hasta dónde firmo por la mañana, supimos que el tiempo que tenía de firma no llegaría hasta nosotros TT____TT, y en el caso, ya teníamos alguna firma de ella, así que mejor que pasara en nuestro puesto alguien que no tuviera :).
  • Estábamos cansados, y nos quedamos sentados en un pasillo y con coca-cola en mano ^^. Abultaban más todas las bolsas que llevábamos que nosotros xDDD.
    Al rato pasamos a una de las conferencias que había de presentación de los productos de las editoriales, y en este caso era la de Planeta. Nos reímos un buen rato con uno de los hombres que habló, como las soltaba, jajaja.
  • Tras esto pasamos de nuevo por la zona de firmas de Victoria, pero ella no estaba ahí :(. Estuvimos un rato viendo a Ciruelo Cabral dibujando, y sin querer pasamos de nuevo por el stand de Planeta, y ahí estaba Victoria con sus amigos/as :).
    De nuevo estuvo encantadora conmigo, y me agradó mucho poder hablar normal, como con cualquier amiga más :D. Me hubiera gustado poder pasar mas tiempo junto a ella, pero se la notaba ya cansada, y supose que quería estar tranquila con los suyos, así que tras hablar un poco y hacernos la foto que veís aquí, me despedí de ella con un "hasta pronto" ^^.
  • Las horas habían pasado deprisa, y mientras veíamos las exposiciones que había llegó la hora de cierre del Salón, las 21:00. Carmen y yo nos despedimos de Sergio y Javi, y de nuevo nos fuimos al metro.

21:00 - 00:00 horas .-. Tras el trayecto en metro llegamos de nuevo a la Estación de autobuses Nord. Allí cenamos, descansamos y disfrutamos con lo que nos habíamos comprado :P.

22 de abril, 0o:00 - 7:15 horas .-. Barcelona (Estación de bus Nord) > Madrid (Estación Av.América). Esta vez si que dormimos mejor, y como para no después de estar todo el día de un lado para otro y con el peso de todo lo que llevabamos. Yo no sentia ni las piernas ni los brazos ^^U.

7:15 - 7:54 horas .-. Metro desde Av. de América hasta Atocha Renfe.

7:54 - 8:40 horas .-. Trayecto en tren Madrid, Atocha > Azuqueca. Había más personas de las que me esperaba en el tren un domingo por la mañana a estas horas, jejeje. Estuvimos de nuevo entretenidas con las compras del Salón, y antes de las 9:00 de la mañana ya estábamos en Azuqueca. La foto de aquí es justo antes de la última parada del tren :).

El resto del domingo, haciendo las tareas de clase, como no. Con las cuales aún seguimos sin parar, pero pronto se acaban las clases, por lo que intentaré llevarlo lo mejor posible :D.

No podía despedirme sin dar las gracias a las siguientes personas ·^o^· :

  • Carmen, por haberme acompañado en este viaje que había dado por perdido, y que gracias a ella se ha podido cumplir.
  • Sergio y Javi, por estar conmigo en el Salón durante todo el día.
  • A Esther, por ser tan encantadora a pesar de no conocernos mucho.
  • A Sergio de Madrid, por haberme informado de los transportes
  • A los demás fans de Victoria que estuvieron conmigo allí y a los demás que me apoyan todos los días.
  • Y sobretodo a ti Vicky, por tus hermosas palabras allí y en estos días, y porque más allá de una fan ahora somos amigas. Cuenta conmigo para lo que quieras :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial