27/6/07

Dollfies

Esta vez os quiero presentar otra de mis frikadillas :), las muñecas dollfies ^^.
Una Dollfie o BJD (Ball Jointed Dolls) son unas muñecas japonesas son bastante nuevas (llevan en el mercado a penas 10 años) y de increíble realismo y belleza. ¿Qué inconveniente tienen? El precio, ya que al ser artesanales y realizadas en resina cuestan sus muchos euros.
Yo las conocía de hace tiempo, pero ha sido ahora cuando me informado más sobre ellas y me he enamorado por completo.

Puedo contaros más cosas, pero como están mejor explicadas en diferentes webs dejo los links y así podéis leer las páginas cuando queráis


Webs

*NOTA! -> La mayoría de las dollfies que veréis en las webs no se venden tal y como están en las fotos, leed la descripción de ellas.

Me adviertieron de que una vez que empiezas caes rendido, y me temo que va a ser cierto ^ ^U. Yo antes me conformoba con ver las fotos y demás, luego pensé "bueno, tal vez una mediana si me compre algún día, pero sólo una y ya"... Y ahora ya tan sólo pienso en comprarme una Super Dollfie de escala 1/3, es decir, de las grandes, y seguramente dentro de un tiempo alguna más x___D.

Pongo aquí las fotos enlazadas a las que me gustan para que me déis vuestra opinión :P


E-AN, SHALL & SHUSHU

Un abrazo, y que el frikismo os acompañeeee :D


~> EDITADO !!

Ahora dispongo de un blog exclusivo para mis BJDs. En él podréis encontrar tanto sesiones fotográficas de mis actuales muñecas, como información y muchas webs en dónde buscar a vuestra modelo favorita :)

9 comentarios:

  1. Quiero unaaa!!, bueno especialmente o Shall o E-An pero vamos q son carisimas y no creo q tenga tanto dinero como para gastarmelo en una de estas preciosidades, en fin, que se le va a hacer, esperemos encontrar trabajo y ganar dinerito fresco :P

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy esperando por mi primer nene,4 semanas me quedan para que esté en casa si hay suerte :(
    Pero tienen razón...quiero más ^^

    ResponderEliminar
  3. No nos conocemos de nada.. pero buscando mas informacion sobre las dollfies encontré esta entrada y... quizá me puedas ayudar T_T

    Verás... Yo quiero comprarme una, a ser posible de D.O.D. (Dream of Dolls) o de Luts, porque son las q mas me gustan y son mas baratas q las de Volks, pero me da miedito.. porque vienen sin pintar, y con el dinero que cuestan no querría cargármela.. :S ¿Sabes si se pueden conseguir pintadas?

    Mi email es Liran_1987@hotmail.com, agradecería tu ayuda si pudieras.... :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! soy una super enamorada de las Dollfies, y me e alegrado al ver que te gustaban tambien, me pensaba que no habia mucha gente por españa que le gustasen!
    La semana me pedi mi primera Dollfie , es el modelo U de dream of doll , simplemente me encanta ^^ a todo esto, no me e presentado >.< Soy Nya si me quieres agregar mi msn es ciberchica_bcn@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  5. Preciosas muñecas,me encantan,aunque ay otras que mas,bueno(A no soy Friki....)chaito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también soy una enamorada de las Dollfies :) Después de mucho tiempo deseando tener una...¡justamente hoy me ha llegado! Pásate si quieres por mi blog: www.laventanafriki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola vero,me llamo ALBA comparto contigo a parte de mi amor por la ilustracion,tambien me encanta victoria frances y ahora por lo que veo tambien las DOLLFIES!!
    me gustaria que me aconsejaras he escrito a un par de sitios pero por ejemplo hay uns direccion que no tiene bien el correo en su web,a ver si tu me puedes ayudar porke son realmente bonitas y ademas estan muy bien de precio,son las de dollcatch,GRACIAS
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Marcos y hace poco que conozco a las dollfies.
    Me ha gustado una en especial, Shall. La he visto en Dream of Dolls y en en otra página que creo que se llama Valkirias, en esta última decía que su precio es de 620 euros y en D.O.D.535 dólares que son unos 400 euros.
    Me gustaría que me ayudases con esta dollfie y me digeses en que webs o tiendas la puedo encontrar y cuál es más o menos su precio real porque me estoy liando un poco.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Me fascinan las dollfies mas que a mi vida tanto asi que he hecho un fic excelente ya que la gente escribe my¡uy poco de ellas.
    aqui dejo la direccion donde podeis leerlo.
    Super machine dollfie y super marionette dollfie.
    http://fantanimeworld.foros.ws/
    o
    http://www.finalanime.es/web/kb.php?mode=cat&cat=47
    Espero verlos saludos

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial