26/6/07

Dynamene's Flickr

(click en la imagen para entrar)

Y para acabar con la racha de sitios que tenía pendientes por hacerme, aquí va el Flickr, dedicado en especial para Erio, que llevaba como cosa de un año pidiéndome que me hiciera uno, y aquí lo tienes ya :P. Además él a tenido la amabilidad de presentarme en Flickr, lo cual te lo agradezco mucho Erito ;).

Aquí pondré bastante del repertorio fotográfico que tengo y seguiré realizando. Muchas también las tengo en mi Deviant Art, pero es bueno extenderse por internet para darse a conocer XD.
A lo mejor os preguntáis...¿Y para que se hace Fotology Flickr? Pues el primero lo usaré para fotos un poco más normalitas, y personales, etc; y sin embargo el segundo para fotos más artísticas :)

Si tenéis también Flickr, agregarme... os esperoooo!!! ^^

3 comentarios:

  1. Siii viva el flickr!!
    Vaya dos viciadas de internet , bueno mas bien somos frikiiss!! pero bueno que se le va a hacer es un honor serlo jajaja.
    A ver si ponemos muchas fotitos en el flickr y damos a conocer nuestro "arte" jejeje.
    Muchos besos guapa, ale a seguir viciandonos

    ResponderEliminar
  2. dios, ya estas en todas partes xDDD eso es bueno, ire visitando tambien por alli ^^
    Por cierto, como haces para los pequeños banners que tienes? me llama la atencion que tienen el logo de la web o.O y me gustaria hacer aunque fuera algo parecido, ya que tambien tengo unas cuantas cosas de estas xDD

    Bueno, espero que te siga yendo bien ^^
    Saludos =3

    ResponderEliminar
  3. Si es que molas mil!!!!!!! ;D

    =**************************

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial