1/6/07

PHE07 y flm07

Ayer pasé el día en Madrid con mis amigas y estuvimos en dos eventos que os recomiendo visitar si podéis, no tienen perdida alguna :) .



Por la mañana estuvimos en varias galerías de PHotoEspaña, que es el "Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales", y a lo largo de todo Madrid hay diversas exposiciones en museos y salas y galerías de arte. Vamos, que no es una Feria en sí en la que está todo montado en un pabellón, sino que tienes que ir recorriéndote diferentes puntos de la ciudad. En la web podéis informaros de todo. Ala izquierda he puesto una imagen con fotos de diferentes autores ;).

Después ya nos fuimos a comer y para descansar de las caminatas entre exposición y exposición nos quedamos en el Parque del Retiro tiradas en el césped... un par de horitas casi :P. Casi me quedo dormida con el solecito, por lo menos yo, jejeje :D . Luego dimos una vuelta por el parque, nos compramos un heladito y... A la Feria del Libroooo!!! ^0^.




La Feria del Libro de Madrid está situada como he dicho en el Parque del Retiro, y tanto para los lectores asiduos como para los no tanto es una buena visita. Cuenta con 344 stands, y muchos de ellos tienen los libros a menor precio. Estos están clasificados en varios tipos: Organismos Oficiales, Distribuidores, Librerías Especializadas, Librerías Generales y Editoriales.
Aparte de esto también hay varios pabellones los de los Periódicos, las Universidades de Madrid y demás.
Si lleváis tiempo buscando algún libro o simplemente queréis compraros alguno nuevo esta es una cita a la que no podéis faltar :D.

Yo me compré dos libros, y a parte de encantarme estaban muy bien de precio :P .


El Libro de los Vampiros

Es agradable a la vista, al tacto y al conocimiento xD, en cuanto le vi supe que iba a ser mio, jejeje. Su tamaño es perfecto, muy manejable. El contenido lo podéis ver vosotros mismos en el scan del índice que he hecho, es claro y conciso, y muy informativo. Y lo que me enamoró ya por completo es la maquetación de él. El diseño está genial, en todas las páginas tiene notas escritas a mano o dibujos, y algunas como con manchas de sangre, o con efecto de rasgadas o quemadas. En definitiva, lo adorooo *0*.

Información del libro aquí.



La Fotografía del Siglo XX

Este es el tercer libro de la Editorial Taschen que tengo, y no será el último :P. Llevaba tiempo buscando alguno sobre fotógrafos, y este me ha dejado maravillada. Recorre todo el Siglo XX en más de 750 páginas y no tengo ni idea de cuantos fotógrafos aparecen. Empecé a ojearlo página por página y pensé que no llegaría a verme todo el libro... pero sí lo hice ^^U. Hacía tiempo que no me cautivaban tanto las imágenes de un libro, pero es que las fotografías de este me han dejado ensimismada. Estuve más de una hora con él, y todas las que me quedan aún :D.

Todos los textos están también en español, a pesar de que las imágenes que he puesto aquí así como la página web estén en ingles.
Si sois amantes de la fotografía, profesionales o no, os lo recomiendo, pues por 9€ es una muy buena inversión ;). Al igual también os pido que echéis un ojo a los demás libros de esta editorial que no tienen pérdida alguna. Información del libro aquí. (Inglés)



Espero que os hayan gustado tanto los dos eventos que os he presentado como los libros.
Ya me contareis :).

Byeeees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial