21/7/07

"Harry Potter y La Órden del Fénix" la película / "Harry Potter and the Deathly Hallows" (libro)

Si, soy fan de Harry Potter, que pasaaaa!!! XDDD

Un verano me pille los libros en la biblio, y ya estaban hasta el 4º publicados. Me los deboré a más de 100 páginas por dia :P.
Luego me los compré, y me los releí... y el 5º y 6º al primer día a por él a la libreriay a deborarlos más aún XD.
Me he leido todos varias veces, y sobre las pelis, pues decir que están muy bien, pero que son mejores los libros.

Gracias a mi he enganchado a... dos amigas, mi primo, mi tia, mi "suegra", mi "cuñada" y la tía de novio x___DDD. Por quienes han ido pasando mis libros ^^. A parte de ellos conozco a otros muchos fans de Harry claro :D, y sin duda todo el mundo coincide en que hay q leerse los libros para cautivarse totalmente por la historia. Las pelis se saltan muuuuchas cosas, y detalles que al fin y al cabo enriquecen la trama :). No contaré nada de la peli, pero si os dejo unos cuantos links, y espero comentarios con vuestras opiniones ^^







Reportaje de la Película

1ª parte


Enlaces



El tan esperado libro último libro de la saga ya está a la venta en todas las librerias del mundo, pero eso sí, en ingles. En español imagino que saldrá para febrero o marzo del próximo año, como sucedió con el último, aunque he escuchado en otros sitios que será para navidades... Para mí que es más fiable lo primero.

En mi ciudad he preguntado y lo traen el lunes, pero no se si comprarmelo... Mi inglés no es una maravilla que digamos, y gastarme casi 30€ dos veces pues no me hace mucha gracia. Pero también es el últimoooo, ¡¡¡Y hasta dentro de medio año no saldrá en españooool!!! Ya hay webs con spoilers de él, y se irán multiplicando día a día :(. No quiero que me suceda como con los dos anteriores, que me enteré de partes de la trama, y de la guinda del libro, quien moría en estos U¬¬.

Tengo tiempo para pensármelo, pero conociéndome me da que al final lo compraré, jajaja XDDD Os dejo unos cuantos enlaces ;)




J.K. Rowling leyendo el primer capítulo de Deathly Hallows en
el Natural History Museum de Londres




Enlaces

    (estos videos son de mi youtube, votadlos please :P)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Link Me





    My Websites

      Art Acount
      Dolls Blog
      All my photos :D
      Some videos : )
      Follow me
      Tumblearme!!

    Credits

    Social Icons by Sawb

    Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

    Footer picture by Pixdaus

    Creative Commons License

    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

    Se ha producido un error en este gadget.
     

    ۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial