26/7/07

Los Simpsons, La Película

Hoy, al fín, se estrena LOS SIMPSONS, LA PELÍCULA. Después de creo que hace más de un año de la noticia.
Los Simpsons tienen ya sus 20 años (como yo XD) y más de 400 episodios, ahí es nada. Es la serie de animación que más ha durado y cuenta con más temporadas. Y yo me sigo preguntando de dónde continuan sacando ideas los guionistas ^^U.

Yo iré a verla el sábado, asi que por favor, si alguién la ha visto ya que no me cuente nada, gracias :).

En Antena 3 esta noche emiten a las 23:00 un especial con unos cuantos famosetes hablando de la serie y los 3 episodios más votados por el público.
Además están hechando la semana pasada y esta a las 16:00 los 20 mejores capítulos (por eso de cumplir 20 años). El horario normal supongo que ya lo sabéis, todos los días a las 14:00, y a las 21:00 en Antena Neox. Los de la nueva temporada son los domingos sobre las 21:45.Nunca me cansaré de ver esta serie ^^.


Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial