1/7/07

Prácticas acabadas..¿y ahora qué?

Nunca me cansaré ni dejaré de decir "¡¡¡qué rápido pasa el tiempooo!!!". Después de añadir en el blog todas las cositas que tenía pendientes por poner vuelvo a escribir sobre mi :). He mirado la última entrada que escribí de este tipo y... ¡¡¡es de hace un mes!!! O__O . Una vez me dijeron que a medida que eres más mayor el tiempo pasa más deprisa, y yo puedo afirmar esto ^^U.
Como dije ya acabé el curso, y me quedaban por realizar las prácticas, las cual ya he acabado también. Yo he estado en un estudio de fotografía, Fotoforma. En realidad es de diseño en general, pues a parte de foto también realizan trabajos de gráfica y multimedia. Es más, por este motivo van a cambiar el nombre de la empresa para no estar tan encasillados solo en la materia de foto. Cuando esté colgada la web nueva la pondré ;).

Bueno a lo que iba x_D, las practicas se me han dado bien, a pesar de que al principio iba con algo de miedo, jeje. Allí ha sido la primera vez que he usado Mac, y que decir, me encantaaa, lo he unido a mi lista de cosas que desearía tener :P. El ambiente me ha gustado, me he reencontrado incluso con un compañero del colegio, y otro de bachiller XD. Y respecto al trabajo que he hecho, pues dependiendo del día mejor o peor, porque ahora no tenían mucho, y algunos días ha sido más aburrido. Menos mal que si he llegado a tener una sesión de fotos en condiciones. Fue a una moto, y tardamos algo más de tres horas. El estudio con ella lo veis en la foto que agrego aquí, y en cuanto a las de la moto buenas, cuando estén colgadas en la web para la que son, las dejaré por aquí. Ha sido tan sólo dos semanas, es el módulo que menos prácticas tiene, porque lo normal son tres meses, e incluso en algunos son seis. Todos nos hemos quejado, tanto alumnos como las empresas en dónde hemos hecho las prácticas, pero parece que no quieren conceder más tiempo los de Educación.


¿Y ahora qué? Pues a buscar trabajo toca. Ojalá encontrara algo relacionado con lo mio (como todo el mundo quiere) pero ahora lo que más necesito es el dinero, y bueno... la presión de mi padre para que trabaje ha llegado ha su punto más alto ¬¬. Desde que cumplí los 16 ha estado insistiendo en ello. Trabajé un verano pero el pasado no, y durante este curso no ha hecho más que repetirme lo mismo. Y la verdad es que sólo insiste por el hecho de que le molesta que esté en casa sin hacer nada, porque con el dinero de aquél verano me he pagado todas mis cosas, ellos no me dan... Y ahora sin embargo o encuentro trabajo YA, o me va a quitar internet... ya no tengo ni palabras para esto... :( En fin, espero continuar escribiendo por aquí desde mi ordena.


Ya como última cosa he puesto esta foto. Esa enana soy yo con 4 años en Mallorca. Es la única vez que he estado en la playa...(pausa para que os lo creáis y volváis a leerlo si queréis) y como deduciréis, no recuerdo nada. No se si es por esto por lo que amo tanto el mar y el agua, pues quienes hayáis leído el apartado "sobre mi", sabréis a que me refiero. Una de las otras metas que tenía para este año era esta, ir a la playa, y ahora que mi nene tiene coche espero que mi gran sueño se haga realidad ^^, aunque sea una escapadita de un fin de semana...

Bueno, os deseo unas felices vacaciones, y ya iré contando como transcurren las mias ^^U.
Byeeeees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial