15/7/07

Verano esperanzador

¡¡¡¡¡YA TENGO TRABAJOOOOO!!!!!

El sitio se llama como podéis ver en la imagen, "Ofiservice", y es un almacén de suministros de material de oficina.

Yo por suerte no estoy en el almacén, sino como Auxiliar Administrativa en las oficinas, juajuajuaaaa xDDD. He entrado como grabadora de datos, así que estoy todo el tiempo introduciendo diferente información en el ordena. No me puedo quejar de ello, sentada, con ordena y aire acondicionado :P, lo único malo es el horario, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y paramos una hora para comer, pero eso si, de lunes a viernes... lo que significa ¡¡¡findes libreeeesss!!!
He entrado por ETT, y los contratos para este puesto los hacen semanales. Hay una chica que lleva así desde febrero :S. Espero durar muuuchas semanas ^^U. El viernes fue mi primer día y no se me hizo muy largo, así que bien.

Parece ser que el viernes 13 no me ha traído mala suerte :D.
Así que a ver si me puedo sacar bastante dinerito y puedo empezar a plantearme lo de estudiar Ilustración en Arteneo :) (lo escribí aquí)


Esta otra imagen que dejo son de unos libros que he conseguido por una ganga, 3€ cada uno :D, jijijiji. Fui a comprar al supermercado Plus y tachán!, ahí estaban esperándome :P.
Están genial tienen cada uno casi 50 páginas, y en una aparece la ilustración de un ser fantástico y en la siguiente el texto sobre él. Habrá casi de 100 bichejos ^^U.

A parte de estos pillé otros tres más, uno sobre los Signos del Zodiaco, otro de Astrología y uno más, del Tarot, y de nuevo a 3€ cada uno señoraaaas, una gangaaaa!!! XDDD

Estos si que los había visto en más sitios, pero no me los habría comprado porque eran carillos, pero a ver quien se resiste a ese precio :)

Son todos de la Editorial Libsa, por si os interesan ;)


Pues nada más, ya contaré que tal continuo con el trabajo, y como sigo con mis vicios X_D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial