24/8/07

¿Familia o Pareja?

Volvió mi familia de las vacaciones a casa... Iban ha haber venido el lunes por la mañana, pero al final han decido venir esta mañana, porque en el pueblo ya hace frío U¬¬.

Hacía mucho que no pasaba tanto tiempo seguido con mi novio, y que decir, mis ganas de independizarme han aumentado ^.^.

Esta noche a penas he dormido, extrañaba mi cama sin él...
y me despertaba helada, pues ya no había quien me arropara.
Echaré de menos esa compra semanal con el carro hasta arriba de la comida que nos gusta...
y tus continuos "¿Qué comemos?, ¿Qué cenamos?".
Ahora el agua cálida de la ducha me parecerá más fría...
y el jabón y la espuma en la esponja no será como en tus manos.


Hoy la casa sin él me parece más grande...
pero sin embargo con mi familia ya me es más pequeña.
Vuelvo a encerrarme en mi pequeña burbuja, aislada de todo...
pero los chillidos de mis padres llegan hasta mi.

Dicen que el amor con el tiempo se apaga...
pero el mio se enciende minuto a minuto, día a día más aún.
Y voy mirando esos minutos como pasan lentamente...
pero ya queda menos para que la noche caiga por completo...
Y ESTAR CONTIGO AMOR

TQMPS

Canción del momento

Maná, Bendita Tu Luz



Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí
Bendita sea tu presencia
Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada...desde el alma (bis)

Benditos ojos q me esquibaban
simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada

Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)

Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahí en medio del camino
Gloria al cielo de encontrarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma

Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
Bendita tu alma y bendita tu luz
Tu mirada oh oh

2 comentarios:

  1. Algun día te tenrá que ir y conquien mejor que con la persona que quieres :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, y espero que sea así ^^

    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial