18/8/07

Vuelta al dibujo

Esta es una actualización entre personal, de mis webs y de galería :P

Como dice el título, he vuelto a dibujar :D. Hace casi un año que no dibujaba algo de este estilo, sí, desde septiembre del año pasado. ¿La razón? La cantidad de trabajos de clase que me ocupaban la mayoría de las horas del día, y que después de eso pues no tenía ganas de seguir ante un papel, jejeje.
Pero ahora he desoxidado mi mano y desempolvado las pinturas para ponerme manos a la obra :) .

Mi propuesta era, "Un Día, Un Dibujo", que en sí pretendía durante esta semana hacer un dibujo por día, pero aún no soy una máquina de dibujar y tampoco puedo emplear todas las horas del dñia en ello ^^UUU. Eso sí, los 7 dibujos que tengo pensados los haré ;).


Los iré subiendo todos en mi Deviant Art, pues principalmente la idea es para ahí.
Los tres primeros dibujos son de amigas de Devian Art, los siguientes tres de mujeres famosas que me gustan, y el último uno de mi para la imagen del ID de Deviant.

Hablé de ello también en el Journal de Deviant.

Pongo aquí las imágenes e iré actualuzando según vaya realizando los dibujos :)




Fairy Lake

Modelo: Ávice
Fotógrafo: Fotomontejo





Young Witch

Modelo: Tifa Mephisto
Fotógrafo: Pablo Catala




Namie

Modelo: Super Dollfie Shall
Fotógrafa: Ame-taku






Victoria Francés > Original pendiente de elegir

Helana Boham Carter > Original pendiente de elegir

Eva Longoria > Original pendiente de elegir



Modelo: Yo
Fotografía: pendiente de elegir

2 comentarios:

  1. Hola Vero!!!!!
    Bueno, te escribo aqui porque veo que por fin tienes un blog!!! donde poder postearte y no un space, que cuesta mucho comentar en ese sitio u.u
    Bueno decirte que el space que tienes es increible O.O!!! demaciado!!!muy completo y hermoso :3.
    Yo comenzé hace dos años a ponerle muchos ánimos a dibujar y pintar lo más que podía :D, y fue increible los resultados que tuve con las diferentes técnicas y materiales que adquirí para lograr un mejor resultado en mis dibujos :D, con dedicación lograrás hacer cosas muy buenas asi como las de Luis royo o Victoria (a quienes admiro con todo mi corazón)y pues sigue adelante que se puede ;)
    Referente a las muñecas que están tan de moda :p, son fáciles de dibujar solo hay que encontrarles el punto característico en el que las podamos identificar a simple vista :D y listo!!, se veran como manga siendo muñeca, la técnica será el color y realismo que les demos :D

    Un saludos desde chile

    Una fan más de LR y VF entre otros o.o

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al final me decidí a crear un blog yo también, aunque más que eso es una historia, este es el link, espero que no te importe que te ponga en mis liks ^^

    http://allanbolch.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial