2/10/07

Comienzo de otros cursos

Para los estudiantes tal vez el nuevo año no comience en enero, sino cuando comienzas un nuevo curso, y sobretodo si es diferente a los anteriores. Pues este es mi caso :P.

Ayer empecé el Curso de Ilustración en ESDIP :D. Al principio lo pasé mal, porque fueron nombrando a las personas de mi clase y de los 13 alumnos... ¡¡¡yo era la única chica!!! O___O En mi nuevo grupo somos 6 chicas y 7 chicos, así que mejor. Por lo demás genial. Nos dieron el material que veis en la foto, y lo que usemos en clase lo pone la escuela; luego ya en casa nos toca lo nuestro pero bueno, yo creo que tengo de casi todo lo que pediran (o eso es lo que espero ^^U). De asignaturas tengo:
  • Lunes y Martes: Color. Ya nos ha tocado hoy, y pinta muy bien. ¿Conseguiré dominar los acrílicos? Hagan sus apuestas XDDD. Como profesor, Fernando R. Monroy, su blog aquí.
  • Miércoles: Cómic. El profesor creo que es Kenny Ruiz, que los trabajos que he visto me han gustado mucho ^^. Este es su blog y aquí su biografía.
  • Jueves: Anatomía. Tendremos modelo del natural, cosa buena, pero también hay una cosa mala... ¡nos tendremos que aprender los huesos y músculos! >0< . Como profesor, Jose Manuel Martinez con trabajos como estos.
  • Viernes: Dibujo. Estooo... no tengo ni idea aún de que haremos aquí XD. Cuando lo sepa cambio esto y lo escribo, jajaja.


Poco más que decir de este tema... Aprovecharé para leer en los viajes, que tengo una hora de ida y otra vuelta en el tren. Hoy me he leído en un viaje el primer tomo de Royal Seventeen... ¡quiero maaas! *O* Y aún queda casi un mes para el próximo :(. Pero tengo una lista de libros larga pendientes de leer, así que bien :D.

Mañana voy también a la Escuela de Guada a ver la aprobación del Anteproyecto de Diseño Gráfico, y que tutor me ha tocado. También espero que me expliquen un poco algo del Proyecto, porque estamos todos más perdidos...

Y por si ya llevo pocas novedades en mi vida esta semana, ¡¡¡Va a llegar mi Dollfie!!! El sábado pasado me enviaron un e-mail de Luts diciéndome que ya salía de allí :D Como mucho la espero para el viernes o el sábado, y en cuanto llegue colgaré las fotos ^O^.

Hablando de fotos, que casi se me olvidan. Aprobeché mis últimos dias de vacaciones para hacerme varios autorretratos. De momento solo he subido las fotos que veis aquí, que están sin retocar ni nada, solo en la del fondo negro puse las bolitas y nada más.



¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Sii ya hemos empezado!!^^
    Yo por mi parte la cosa ha ido bien, aunque la clase de dibujo de hoy no ha sido muy buena que digamos, a conseguido deprimirme muuucho jajaj, q mal dibujo por dios XD.
    Por el resto bien.
    Ya te contare como me enseñan a animar y tu a mi a pintar con acrilico jajaja.
    Besus! ta mañ en el treeen

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos tocó ayer un dibujo libre y hoy una tira cómica, y estoy como tú... Que mierda de dibujoooos!!! TT____TT
    Espero que vayamos mejorando porque sino...

    ResponderEliminar
  3. Tranquilas, ya vereis como ireis mejorando ;) La verdad es que tengo muy buenas referencias de ESDIP, y realmente.. aprovechadlo, porque escuelas como esa apenas hay aquí.

    Un beso y muchísima suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerteeee!!!! ^0^ me tienes ke explicar ke es eso del anteproyecto y el proyecto, que me da curiosidad o.o

    ResponderEliminar
  5. buenas! jeje no se ni como e llegado asta aki pero weno...solo dezir ke yo soy uno de esos 13 tios ke estabamos el primer dia, espera que ahora estes mejor y que te mole el rollo de la eskuela...yo ando un pokillo kemao kon kolor porke nunka e koloreado ni kogido un pinzel, pero me mola!!


    bueno suerte! Un saludo!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial