2/10/07

Kayono, nueva mangaka en mi lista de favoritos ^ ^

Hacia mucho que no me compraba ningún manga, pues si tienen anime como Nana o Rozen Maiden, me conformo con verlos, ya que el hacer la colección entera de esas series te puede salir un poco caro ^^U.


Sin embargo me he reenganchado con Royal Seveenten :D. Es una serie de solo 3 tomos, así que si la haré, pero creo que al final me compraré la Colección Kayono entera, es decir, los demás mangas que van a salir de esta autora. Es un manga de estilo josei (para mujeres adultas) con sus escenas explicitas, y tanto la historia como el dibujo me ha enamorado. Kayono ya es otra mangaka más en mi estantería :P

A pesar de mi pequeño acontecimiento con Norma Editorial, no puedo negar que sus publicaciones son buenas, por lo que seguiré comprando los productos que me gusten.


Os dejo información sobre el cómic y la autora ;)







Fuente: http://www.normaeditorial.com/


Por fin se acabó la espera: el primer tomo de Royal Seveenten ya está en las librerías. Como ya indicamos, dicho tomo inaugura la Colección Kayono en la que, con cadencia mensual, iremos presentando la obra de esta autora que ha roto moldes en el terreno de los shôjo manga tanto en Japón como, desde hace poco, también en otras latitudes, gracias a sus innovadoras tramas hábilmente aliadas a su delicado dibujo.

Así, una vez aparecidas las tres entregas de Royal Seventeen, seguirán otras series de Kayono como Buscando al hombre ideal (Bii Men Kazoku) y Lovenista, cada una de las cuales se compone de dos tomos.



ROYAL SEVENTEEN 1
Kayono

Mensual (1 de 3)
Formato: Rústica con sobrecubierta
11,5 x 17,5 cm
192 pág. B/N

PVP: 7,50 €

ISBN: 978-84-9847-263-9

Link:Ver páginas / Comprar



Rumina es la heredera de una rica familia japonesa, los Hanaki. Pero el dinero no le da la felicidad: vive tan controlada que hasta sus padres la han prometido con el hijo de una buena familia. Rumina no aguanta más y, un día, al escaparse del instituto, su vida da un giro inesperado al conocer a un chico misterioso por el que sentirá una gran atracción.


Royal 17, es una historia de lujo y pasión a cargo de Kayono, una de las autoras de mayor éxito en Japón. Incluye también la historia corta Club Papillon.


__________________________________________










Kayono
http://www.kayono.net/

Fuente: http://www.animangaweb.com/


A pesar de llevar relativamente pocos años publicando manga, Kayono ya ha conseguido crearse un cierto renombre en Japón, contando con una gran cantidad de seguidoras que esperan ansiosas una nueva obra suya. Kayono, de la que se desconoce su nombre real, nacio un 17 de Marzo en la prefectura de Osaka. Desde pequeña creció rodeada por el mundo del manga, pues su madre también ha sido mangaka. Con estas influencias no es de extrañar que con poco más de veinte años ya posea un estilo propio bastante identificativo y definido, desarrollado rápidamente a lo largo de sus cinco años como mangaka profesional. Esta autora se ha centrado en el género shojo, creando historias que combinan el romanticismo y el amor con el drama, y en algunos casos añadiendo contenidos más adultos y/o elementos de las leyendas mitológicas o los cuentos populares. Otro rasgo característico de esta autora es que hasta ahora ninguna de sus obras ha superado los tres tomos de extensión, siendo Royal Seventeen la más longeva, pero tiene en su haber un buen número de títulos publicados en Japón, principalmente tomos únicos. La mayoría de sus obras se han serializado en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan, la única con la que ha trabajado por el momento.


Sus obras son:

  • Reikai Bidan/Rei Kai Bi Dan – Tomo único (2002)
  • Shinobi no Onna – Tomo único (Junio de 2003)
  • Shura to Otomo – Tomo único (Septiembre de 2003)
  • Otko Hime to Mahō no Lamp – Tomo único (Diciembre de 2003)
  • Bi Men Kazoku – 2 tomos (2004)
  • Royal 17/Royal Seventeen – 3 tomos (2005)
  • Lovenista – 2 tomos (2006)
  • Aa! Itoshi no Caramel Boy – Tomo único (2006)
  • Princess Hana*Hana – Tomo único (2007)
  • Princess Hearts – Ilustraciones de la novela (2007)

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA, en un viaje a Madrid( solo de ida) me e acabao el primer tomo entero ^^.Esta interesantisimo **.
    Todo por tu culpa que me has viciao, además es mi primer manga comprado jiji.
    Pues nada a esperar con estres el próximo número y cuando llege a escaparnos a comprarlo ^^.
    Besitos y hasta mañ en el tren frikiii

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado como nos miraban los viajeros del tren de enfrente al vernos a las 2 con el manga XDDD
    Ya te enganché a otro vicio, mi pequeño saltamontes. Muhahahaha!!!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial