20/10/07

Llegada de Katty, mi primera Dollfie

Mediodía del viernes 19 de octubre, Jack está como de costumbre en mi burbuja (asi es como llamo a mi habitación), cuando una extraña sensación le invade. Jack se dispone a ver que sucede…


Ñiiii, abre la puerta
Jack: ¿Qué es esto? ¿Luts? Nunca había escuchado esa palabra. Que raro…


Jack: Aquí pone “Korea Post”. ¡Caramba, si que ha llegado desde lejos esta caja! Pero no hay ningún dato más. Habrá que ver que contiene :)



Jack: ¡Uf! Si que pesa esto. Ya podía estar por aquí Vero para ayudarme. ¿Dónde se habrá metido? U¬¬



Jack: ¡Lo logré! Si es que a pesar de ser un huesitos tengo mucha fuerza, ¡eeeh! :D



Jack: Vamos a ver que hay dentro. Tal vez con suerte sea algo para el próximo Halloween,¡¡¡ MUHAHAHA!!!



Jack: Ais por dios que nervios ^^U. ¡Y esto que no se quiere despegaaar! >0<

Jack: O_O? Que cosa más rara, es un cabello completo de chica. ¿Quién ha mandado esto aquí y para que sirve?




Jack: Aquí hay otra caja… “Mini Fee Shushu”. Sigo sin entender nada, tal vez sean palabras coreanas. A ver como saco yo ahora esto de aquí… ¡buf!


Jack: Esto… ¡pero si es una almohada! A lo mejor es una especie de cama. ¿Pero entonces que pintaba el cabello de antes?


Jack: O______O ¡¡¡¡¡MADRE MÍAAA, ES UNA CHICAAA!!!!! ¿¿¿QUÉ SIGNIFICA ESTOOO???


Jack: Un momento, ¡¡Es una muñecaaa!! Vaya, está muy bien hecha, y parece muy delicada



Jack: Jo, estoy impresionado, no me esperaba esto para nada. Te ayudaré pequeña ^^.



¿¿??: (Suspiro profundo e intenso) ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?

Jack: Tranquila, no te va a suceder nada.

¿¿??: Ayúdame por favor, no puedo respirar bien


¿¿??: Gracias por todo, pero… ¿Quién eres y que lugar es este?

Jack: Me llamo Jack Skelington, y este es mi hogar. He visto que eres de fuera, ahora estás en España. ¿Cómo te llamas?


¿¿??: Me llamo Kathleen Spinks, pero me gusta que me llamen Katty :), y soy del este de Inglaterra.

Jack: Pues encantado de conocerte Katty. (jo, que guapa es *.*)

Katty: (algo ruborizada) Por casualidad no habrá algo más mio por aquí, ¿verdad?

Jack: ¡Anda sí, espera!



Jack: Mira, esto venía junto a ti.

Katty: ¡¡Ostras es verdad!! ¡Ese es mi cabellooo! No me había dado cuenta de que no tenía pelo ^^U

Katty: Muchas gracias por todo Jack, seguro que me hubiera perdido sin tu ayuda.

Jack: No es nada mujer ;) Venga, póntelo a ver como te queda (Además de guapa es muy maja)


Katty: Que bien, no le ha pasado nada a mi pelo -^.^-

Mientras Jack babeando: (Jolines que mona eees >3< )

Katty: Oye, ¿No tendrás algo de ropa?
Jack: Sí mira, esto estaba contigo en la caja.

Katty: Oh que bonito es, va a juego con mi pelo :P


Katty: (Sin embargo esta ropa es algo extraña, nunca había visto nada de este estilo)


Katty: Y bien, ¿que tal estoy?

Jack: Te sienta genial

Katty: ¿Tú crees? Me siento rara


Jack: ¿Por qué? ¿Estás incómoda?

Katty: No es eso, sino que no había llevado algo así ninguna vez anteriormente.

Jack: Pues es de lo más normal en estos días.

Katty: Mmmm… ¿en que fecha estamos?

Jack: En octubre del 2007

Katty: ¡¡¡¿¿¿QUEEEE???!!! ¿¿En el Siglo XXI?? Yo soy del Siglo XIX

Jack: O_O ¡Aiba mi madre!


Katty: Vaya, si que he pasado tiempo dormida

Jack: Tranquila, aquí estarás bien, y Vero te cuidará mucho.

Katty: ¿Quién es Vero?

Jack: Esta es su burbuja, y ella te dará cariño y lo que necesites.

Katty: Parece buena persona ^^



Jack: Ten esto como regalo de bienvenida

Katty: ¡Oh vaya, muchísimas gracias Jack! Eres un cielo.

Jack: (avergonzado) No es para tanto, jejeje. ¿Quieres que te cuento algo de esta época?

Katty: ¡Sí por favor!



Pasaron varias horas charlando, hasta que cayó la noche y entonces sucedió algo inesperado...



Jack: ¡¡¡DIOS MIO!!! ¿¿¿QUE TE ESTÁ PASANDO EN LA CARA???



Katty: Jijiji, ¡¡Es que soy una mujer gato!!! :3



6 comentarios:

  1. Aiss que monisima, y vaya recibimiento,que majo Jack ^^
    Ahora a disfrutar de la quequa que despues de tanto tiempo esperandola ya tienes ganas jejeje.

    Muuchos besos y a hacerle fotillos pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh me ha encantado! Y menudo trabajo que has tenido. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. joe, k wai la muñeca...yo tb kiero una
    estuve ace tiempo mirando unas paginas, pero la verda es k no me entero demasiado bien, y se ke tampoko me puedo gastar demasiado dinero...pero kiero una, aver si me puedes ayudar.
    por cierto, soy xpagodax@hotmail.com
    k nos presento Sonia, n fin, k necesito k me cuentes como la as conseguido
    (te tengo tb en mis efes del fotolog, k soi xiclentupelo, jejeje) wno, ya ablamos
    y na, k me encanta la historia :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, jooo que chula!!! Yo tb quiero una y no se como conseguirla, me pudes exar una mano???? decirme como la has encargado o algo??? xfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Está chulisima, pon un post de como se consiguen porfa

    Bressend

    ResponderEliminar
  6. Respuesta a Ireth y Bressend

    Sobre las dollfies ya escribí sobre ello aquí
    Yo estoy en este foro, también puedes encontrar ahí información foro

    Pero basicamente lo que necesitas es escoger la dollfie que te guste de una web, ahorrar, pedirla, y armarte de paciencia hasta que te llegué

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial