8/10/07

¿Qué hago?

Estoy totalmente perdida...


Algunos habreis recibido un e-mail mio o leido lo de la nueva web para mi fansite de Victoria Francés.
Ahora MSN va a cerrar el space...

Quiero crear una nueva web, lo he dicho millones de veces y tengo muchísimas ganas. Sin embargo lleva mucho trabajo y tiempo, además de los problemas a los que me está sometiendo todo esto...

Al space le queda poco tiempo online, calculo un par de días por el aviso de MSN.


Este sitio ha significado mucho para mi, pero ahora, estas últimas semanas he pasado mucho con ello.

No se como reaccionaré si me lo cierran, me lo puedo imaginar porque ahora mismo estoy casi igual...


:(



¿Qué hago?



...

7 comentarios:

  1. Buuuf la verdad es que parece que ultimamente tienes la negra con el espacio...
    Yo no se que haria, ese que lo cierren si quieren, al fin y al cabo van a hacer lo que ellos quieran...
    Por ahora mira a ver lo de hacer una web pero ya da hasta miedo, porque como te hagan lo mismo que con el space vas a acabar explotando.En fin no se chica hagas lo que hagas todos te apoyaremos, al menos yo , jejeje.
    Muuuchos besitos y no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo q Teresa, no te bajonees ni nada... el sitio que hagas y donde lo hagas... siempre tendrá apoyo, por q es de calidad y se nota q lo haces con cariño... por lo tnato siempre te apoyaremos sobre todo en la difusión jejej... hace mucho q sigo tu espacio y creo q es un buen momento para felicitarte por tu hermoso trabajo..


    saludos magicos desde chile...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué lástima!
    A ver si tienes mejor suerte con la próxima web, y sinó, a blogger pásate ;).

    Seguro que todo cambio es para mejor.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA VERO.SOY JESÚS (ÁNGELUS.Haz la web.Que te va a costar trbajo y dolores de cabeza seguro PERO VA A SER LA HOSTIA seguro.Y entiende que nadie se mete con alguien que no sea de alguna u otra manera importante.Tú erés importante,entiendelo de una vez y sigue adelante.Pasa de las "alimañas" ¿ya lo has quitado todo nó?pues. ya está, que les den.Y seguro te perseguiran.PERO QUE NO TE DESTRUYAN.Esto te ha hecho más fuerte, seguro, aunque ahora no lo veas asi.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Chica, todo se puede,mira que se que te encariñas con las cosas y mas una web que duro dos años la dedicacion y el tiempo invertido fue mas que eso, asi que, se que el proximo que hagas en la nueva web para victoria te ira mucho mejor, animo y un gran abraxo..

    ResponderEliminar
  6. Andrea, HeartsQueeNmiércoles, 10 octubre, 2007

    Hola Vero! soy andrea una chica de Madrid, tremendamente fan d Victoria Frances, he seguid casi dia a dia t spcio XDD al entrar y leerte conctaba con algo muy muy mio.. es un trabajo mágico el k has exo al recopilar tanta infrmacion!! y bueno, investigare hber si puedo encontrar algun permiso para hacer webs con imagenes "del tipo" desnudos.. me parece muy fuerte la mentalidad tan feudal k se puede llegar a tener.. pero bueno, muxisimo animo xiki, y no te rindas..
    me gustaria hblar contigo, si kieres agregame: anne_bonny08@hotmail.com y si quieres te podre ayudar en lo k sea, un bsote m fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero, me llamo Esther (Ireth en en esto de los blog y demás), la verdad que solía visitar mucho tu space, era de los que más cosas de Victoria tenian y desde que me entere de todos los poblemas que estabas teniendo he estado siguiento "tu caso" con gran intriga. No quiero meter el dedo en la herida, solo que hay cosas que no entiendo y por las que tengo mucha curiosidad, ¿porq norma te ha obligado a borrar las cosas de Victoria? ¿porq no habeis llegado a un acuerdo? ¿porq ahora msn te cierra el space??? No es obligatorio que me respondas. Bueno, ahora te digo, y te lo voy a decir como si fueras una amiga y con toda la sinceridad del mundo: que hagas una web, que no decaigas por muchos impedimentos que te pongan, (a mi me cerraron dos spaces, se que es eso), que sigas con el estupendo trabajo que estabas realizando a Victoria Frances y que, es cierto que una web es mucho trabajo (yo queria hacer una pero he acabado conformandome con un blog)pero nada es mucho trabajo cuando disfrutas con lo que haces y que por lo menos mi ayuda la tienes si la necesitas, eh?????


    Un fuerte abrazo (xfavor haz la web)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial