28/10/07

Stardust

Un cuento de hadas moderno

El pueblo inglés de Muro tiene una pared que separa la realidad y la fantasía. Tristan, empeñado en conquistar a la chica más guapa de la región, promete entrar al otro lado y traerle a su amada una estrella que ha caído del cielo. Al llegar comprueba que la estrella se ha convertido en una belleza cósmica con mucho carácter que está en peligro. Malvadas brujas, príncipes ambiciosos y otros seres andan al acecho para robarle sus poderes. Tristan decide proteger a su estrella sin saber que él es parte de la leyenda.
En 1997 Neil Gaiman publicó "Stardust", un cuento de hadas moderno repartido en cuatro comics. En él se narraba una historia a medio camino entre la realidad y la fantasía que se apoyaba en unas excelentes ilustraciones. El realizador Matthew Vaughn, que descubrió al James Bond Daniel Craig en su "Crimen organizado", se enamoró del relato y decidió llevarlo a la pantalla para cambiar de registro. El resultado es un alarde de imaginación con duendes, princesas, piratas, brujas y héroes legendarios con problemas terrenales y en un mundo no tan fantástico como parece.
El protagonista es Charlie Cox (Tirante el Blanco, El Mercader de Venecia). Su amada en la ficción es Sienna Miller, compañera de Cox en "Casanova" y en alza con papeles como el de "Factory Girl". El reino mágico de Stormhold cuenta con un auténtico firmamento de estrellas. La criatura caída el cielo es Claire Danes, conocida en su juventud gracias a la versión moderna de "Romeo y Julieta" y por otras cintas como "Las horas" o "La joya de la familia". Michelle Pfeiffer (Hairspray) es una bruja en busca de la eterna juventud y Robert de Niro (El buen pastor), un pirata volador. Otras caras de lujo son Rupert Everett (People) y el gran Peter O'Toole (Venus), que interpreta al rey.

Trailer en Castellano



2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la jodia, yo cuando vi el trailer me kede tonta. TENEMOS QUE IR A VERLA, yo me kedo en Cuadernillos un dia de vuelta de Madrid y me meto a la primera sesion que haya, aunq sea yo sola, to feliz que voy jiji.
    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Yo la he vistooo!! y me ha encantadooo!! es genial, toda ella entera, el vestuario, los actores, las escenas, la fotografia, el guion, la trama... y junta el amor con la accion de forma muy especial! esta es de las que comprare cuando salga xD

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial