12/11/07

10.000 visitas

En mi "vida" internauta primero tuve un Space de MSN que me duro como un año y medio, pero un día sin más me lo cerraron, dejo de ir sin más.
Tras esto me hice otro (con otra cuenta, porque en la misma no dejaban), que me duró 3 meses... Esta vez me mandaron el famoso e-mail de que tenía "imágenes con desnudos parciales o completos", o una cosa así. Eran ilustraciones de Luis Royo, las cuales quité al momento, y aún así me lo volvieron a cerrar U¬¬

Mande a freír esparragos a MSN Spaces, y en abril abrí mi Blogger. Ojalá lo hubiera decidido antes. Me encanta, sobre todo por poder tener tu propio diseño ^^


Y ahora, miro el contador y... sorpresaaaa



MÁS
DE 10.000 HITS


MÁS DE 5.000 VISITANTES


Muchiiiiisisisisisisisiiimas gracias a tod@s, y 10.000 besos ^3^

3 comentarios:

  1. Wii!!estas hecha un as en la red jijiji ^^
    Felicidades por tantas visitas, y que tengas muxiisimas que con lo que te curras to los sitios las mereces, a ver cuando hacen mas sitios pa tener aun mas cosas jajaja.
    Muuuxos besitos!^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno chiqui XDDD
    Vamos a tener que inventarnos nosotras algún tipo de "log", y así ganar dinerito para comprar más dollfies, muhahaha.
    En los viajes del tren podemos darle forma :P
    Pero mañana toca el libro de gatos *3*..ñiñiñi, quiero unooooo!!!

    Besicooos guapaaaaaa :*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! Espero que sean muchas mas vistas ^^

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial