27/11/07

Dibujando mi Futuro

Para todos aquellos que me preguntan como me van las clases y que hago, aquí va un resumencito ;)

Hasta el año pasado y este, poco había pisado Madrid. Lo típico de ir alguna vez al Zoo y demás. Estos dos últimos años he ido algo más, a exposiciones o ferias, pero tampoco demasiado. Siempre que iba a Madrid el viaje en tren o metro se me hacía largo, pero iba de algún modo ilusionada y me gustaba; y volvía cansadísima.
Ahora los viajes son diarios, me conozco todo Atocha de arriba a abajo, y he aprendido a deslizarme entre las miles de personas de la estación :P. Los 45 minutos de tren por suerte voy sentada, porque mi estación es la 2ª del trayecto, pero el metro ya es más difícil. Muchas veces hay que esperar a que venga el siguiente metro, o el otro, o el otro... ¿Sabéis la imagen del metro de Tokio en dónde les empujan para que quepan? Pues esto es igual, solo que no ha ningún guardia de seguridad empujando, pero sí que van los vagones llenos hasta arriba, con la gente pegada a los cristales x_D. En las fotos que he puesto hay poca gente.
Lo que si me gusta de Atocha son las tiendas, las de chucherías, y la "amazonía" como lo llamo yo, el sitio de las plantas gigantes :) Me gusta, es relajante, con su agua vaporizando, los pájaros, las tortugas -^.^-


ESDIP, la escuela es genial, las asignaturas me encantan, los profes son muy buenos, y los compañeros geniales :D. Os cuento un poquito.
Color (con Fernando R.Monroy) hemos dado un poco de anilinas, y texturas de animales con lápices de color. Aquí véis la suuuuperpaleta profesional y los pinceles que nos han dado, y las anilinas y las pinturas que me compré ^^. El dibujo del tigre está hecho con las pinturas, y siento la calidad del a imagen, pero los dibujos a color con el escaner salen fatal, y mi cámara de fotos tampoco lo saca bien... :( ¡¡¡Quiero una cámara buenaaaa!!!
En Cómic (con Kenny Ruiz) hemos creado a nuestros propios personajes, con su historia y demás. Cada página estará dedicada a un tema concreto (como tipos de planos, diálogos, etc), por lo que al final el cómic quedará raro, y todo como muy precipitado. Pero lo que se trata es de aprender, y eso es lo mejor ^^. Estoy muy contenta con el diseño de mis personajes, su personalidad, su historia, y sus trajes. Me llevaron muchos días, pero el resultado me gusta, a pesar de que tenga que mejorar el dibujo. La fotografía de mi mesa
de dibujo es de cuando estaba haciendo la primera página :)

En Anatomía (con José Manuel Martínez) tenemos modelos, y como dios los trajo al mundo :P, aunque no todos los días. Hemos tenido a dos chicas diferentes, y un chico. Al principio da un poco de corte, aunque pensaba que me iba a dar más la verdad. Se aprende muchísimo así la verdad. Me he comprado uno de los libros que nos mandaron, y es increíble. Dejo unas fotos para que lo veáis.
Las clases de Dibujo (con Daniel Pascual) han sido menos, porque cae los viernes, y hemos tenido como 3 o 4 semanas con puentes... y para rematar el viernes pasada fue lo del accidente de los trenes en Alcalá de Henares, y no pude ir a clase :( . A ver si podemos recuperarlas, porque hemos dado las caras, manos, pies, perspectiva, pero muy poco.


A parte de esto, tengo el Proyecto Final de Diseño Gráfico. Ya estoy metida en ello, y lo tengo todo bastante claro por dónde quiero tirar. Tan sólo diré que es una marca de videojuegos, pero no pondré nada por el momento, y no se si lo haré cuando lo acabe... Si me sale bien a lo mejor lo registro y todo :D Aunque tengo que informarme de como va eso.


En fin, ya me contáis que os parece todo esto. Me voy a seguir con las tareas :)


Kisseeees!!! ^3^




2 comentarios:

  1. Pues si, quien nos iba a decir a nosotras que nos ibamos a ir a Madrid todos los días...
    Pero bueno a mi ya hasta se me hace corto, y la vuelta me la paso la mayor parte del tiempo sobando asiq bien.
    Me alegro que te vaya tan bien en el curso :D se ve que haces cosas chulas si.
    Yo me siento un poco pava porque a todo el mundo se le da muy bien dibujar y a mi no:( ,pero bueno supongo que será cuestión de tiempo ^^.
    Muuchos besitos y a seguir bien XD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, es una gran oportunidad y creo que te gustara muxo aprender aún más sobre todo esto ^^

    BRESSEND

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial