25/11/07

Mi Dollfie Wishlist



Desde que estoy en el mundillo de las dollfies, me hice una wishlist, es decir, una lista de las dollfies que me gustaría tener. Tenía a cada uno definido para un tipo de personaje, pero me faltaba uno, el cual ayer encontré.

Si algún día me toca la lotería, o gana porrones de dinero los tendré. Pero de momento, como soñar es gratis, y se puede soñar todo lo que queramos, aquí os dejo a mi familia :P.

Al fin y al cabo tengo a mi dollfie gatita Katty, que ya no es poco ^^
¿Os gustan los moldes que he elegido?

Besus!



En casa

Minifeé Shushu // como Katty





En mis sueños

Limhwa Half Elf // D.O.T. Homme Ducan // D.O.C. Too & Bee-A




Kid Delf Girl Ani

4 comentarios:

  1. Y asi por curiosidad (que ha alguna que otra que me gustan o.o) cuanto te cuesta la broma? xD
    Ya me lo explicaras detenidamente =D

    De momento de las que has cogido me gustaaan... tu Katty :3 y la "Kid Delf Girl Ani" owo

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ducan y Limhwa son chulísimas. Aunque madre mía, te has de dejar un dineral en ello O_o. Yo creo que aunque pudiera me abstendría de hacerlo xDDD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Juju, he aprendido a comentar, tenme miedo XDD

    Resula que tu dollfie es la que queria yo, pero con los ojos y la peluca distintos no la reconocia :O
    Yo pensaba comprarle una peluca negra...pero l final le eche el ojo a otra...mas cara :( nunca tendre una :( me estoy planteando seriamente vender apuntes de clase a finales de curso, a ver si me llega para un cuarto de dollfie XDDD

    Jo, half elf parece de verdad :O

    ResponderEliminar
  4. hola pasa por mi blog tengo algo parecido que me gustaria tener
    http://fairyyukiheart.blogspot.com/2010/05/2-los-dollfies-me-gustaria-tener.html
    http://fairyyukiheart.blogspot.com/2010/05/lista-de-doll-que-me-gustaria-comprar.html
    porfa pasa y deja tu comentario y colocate en seguidor

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial