22/11/07

Umi no ningyo, Blog de dollfies

Umi no ningyo

Hay muchos dueños de dollfies, pullips y demás, que tienen páginas o galerías sólo para sus quecos, y me he dicho: ¿Por que no hago yo una?
Y ya que estaba, como mi amiga Tere también a adquirido hace poco una dollfie, he decidido hacer un blog para las dos, y ahí poner todas las galerías de fotos y demás cosas que vayamos teniendo de nuestras muñecas :D

Ya casi casi está completa, tengo que detallar un poco el lateral de menú, y no se si algo más.

A ver que os parece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial