10/12/07

Expocomic 2007, Un Gran Día

Hace ya una semana de Expocómic, pero Cronos no para de jugar conmigo y quitarme mis horas lo más rápido posible, y me temo que estas dos semanas que quedan hasta las vacaciones de Navidad van a ser aún más vertiginosas y estresantes. No digamos ya las siguientes dos semanas de las vacaciones, si ahora tengo que acelerar para hacer trabajos, en ellas poco voy a descansar por lo mismo :( Por lo menos espero que todo me salga bien.

Y ahora a lo que iba, a contar un poquito como transcurrí el pasado sábado 1 en Expocómic.

Para comenzar, me levante como a diario para clase, a las 7:30 (mis ojeras lo delatan siempre). Tras arreglar mi rebelde pelo, preparar mis cosas y la comida. A las 8:45 aparece mi David en el coche en la puerta, con Tere y Marta ya dentro... ¡Vaaaamonos!

Llegamos a Av.América y primer problema. Nos habían dicho que el aparcamiento en zona azul los fines de semana no se pagaba, pero resulta que de 9 a 15 horas si hay que hacerlo, y renovar el ticket cada dos horas U¬¬. Tuvimos que dejar el coche en un parking del hotel que había cerca. Con el lío del aparcamiento más el viaje del metro, llegamos más tarde las 10, y ya recibí varios sms de gente que también llegaría tarde X_D.

Entramos y ya me encuentro allí con Sergio, al poco Alfredo, saludo rápido con Nuria, llega otro Sergio con amigo, y suena el teléfono, llamada de Laura. Dando vueltas me encuentro con Mörnie, Daguona, Bressend, Sara... sus acompañantes... y más llamadas y sms... ¡¡¡Qué locuraaa!!!
Algunos estuvimos todo el día juntos, y otros a ratos. Me hubiera encantado hacernos una foto todos juntos, pero nos esparcimos. A varios los conocía del Expocómic pasado o del Salón del Cómic de Barcelona, y a los demás los conocí ese día. Hay gente a la que no le gusta mucho relacionarse por internet, o cree que no se conocen bien a las personas, pero yo sin embargo he hecho buenos amigos/as, y me alegro de ello.
Todos nos conocíamos y estábamos allí gracias a Victoria Francés, y por mi fansite de ella :) .

La firma de por la mañana comenzaba a las 12:30. Algo antes de las 12 uno de los amigos me avisó de que había que apuntarse en una lista para la cola de firmas. Me tocó ya el número 24, y se darían hasta el 40, más luego los que quisieran ponerse. Nadie había avisado de esto ¬¬ , y pocos fueron los que se enteraron, sólo la gente que había por allí cerca.
Pasada un poco la hora ya salieron todos los autores, y entre ellos Victoria. La gente en la cola firmas de ella era notablemente más larga, y pocos se pudieron llevar firma con dibujo, creo poco más de 10, y en una hora. Tras esto ya no hizo dibujos para aligerar, porque sino aún seguiríamos ahí ^^U.
Mi momento con ella en las firmas lo tenéis en el vídeo. Gracias a quienes me grabaron o hicieron fotos ;)





Luego continué de cerca, grabando y haciendo fotos a mas amigos. Todos me daban a mi la cámara, y hubo un momento en el que tenía tres en la mano @___@. Todo puede ser que alguno se encontrara una foto inesperada en su cámara x_D.
Tuve algún encuentro más con conocidos, y la firma de Victoria acabó la última de todos los autores, media hora más tarde y con gente aún, quienes ya se quedaron para apuntarse en la lista de por la tarde. Yo había pensado hacerlo para ver si conseguía dibujo, pero viendo las personas que ya había allí, lo dejé.

Nos sentamos por allí a comer, descansar, vimos la actuación del escenario, luego las exposiciones, y mi Tere y Marta se marcharon ya :( . Nos compramos unas cuantas cosas, y entre tanto nos dieron las 6 y poco de la tarde, y nos fuimos otra vez para el escenario. Ahora había más gente aún que por la mañana para las firmas de todos. Estuvimos sentados charlando, y viendo los comics y demás que compramos.
Esta vez las firmas acabaron a la vez, anunciado por megafonía, y como era de esperar, muchos se quedaron sin firma. Nosotros nos quedamos en un lado, y cuando nos vio Victoria nos dijo que esperáramos. Al rato Desire, Sergio y yo entramos a otra zona con Victoria. Estuvimos algo más de media hora, en la que Desire (que estudia periodismo) le hizo una entrevista a Victoria para el periódico de su universidad. Hicimos algunas fotos, Victoria nos hizo algunos dibujos, y bueno, charlamos algo más :D.
Me alegro de que te gustara mi regalo, y espero que podamos hablar más tranquilamente en otro momento ;) Se la veía cansadísima, pero en todo momento accedía a una firma o foto más. Espero que nos volvamos a ver en el Salón del Cómic de Barcelona :)
Tenéis todas las fotos de las firmas y demás en Victoria Francés World.


Tras todo esto, ya eran casi las 9, y anunciaban por megafonía que iban a cerrar. Desiré dijo de hacernos una foto juntos, se lo pidió a un hombre, me giro... y me quedé O_O. Entonces le digo: "oye, que es Carlos Pacheco". Y tras su "decid sífilis", tenéis esta foto XDDDD (menudas caras dios)


De izqu. a drch: Mi novio y yo, Sara, Daguona y su novio, Desire Bressend y Sergio.

Ya nos marchamos todos en el metro, y cada uno se fue bajando en su parada. Fue uno mis mejores días. Conocí a muchos, que seguiré llamando por su nick seguramente ^^U, aunque eso sí, ya con una cara en mi mente :D; me reencontré con otros, y me alegró enormemente recibir sms para encontrarnos, o estar tan tranquilamente y ver que la gente se acercaba a saludarme o pedirme fotos... Muchas graciaaaaas a todoooos!! -^3^-

Volví con mi nene a por el coche (que caro el parking ¬¬), y nos fuimos esta vez con sus amigos de internet también a cenar y a los bolos :D.
Llegué a casa las 4 y pico de la madrugada, matadísima, pero con una amplia sonrisa, llena de felicidad, y con unos cuantos libros más que intentar colocar en mis repletas estanterías :P



Cosas a destacar
Gracias a:
  • Mi novio, por acompañarme durante todo el día, a pesar de no
    gustarle nada este mundillo. Te debo una ;)
  • Todos los que vinisteis, estuvisteis conmigo u os pasasteis
    saludarme.
  • A Victoria, por aguantar a tanta gente y dar lo mejor en cada
    momento.

Me hubiera gustado:

  • Que mi Tere y Marta se hubieran quedado más tiempo, y habernos hecho alguna foto :(
  • Estar juntos toda la gente que vi gracias a la web, y también hacernos una foto juntos.
  • Haber tenido un momento más personal con Victoria.

Sobre Expocomic:

  • Debería de celebrarse en un pabellón más grande (es una novena parte al de Barcelona)
  • Que tuvieran más cosas de merchandising especiales.
  • Puesto que ya hay Expomanga, no debería de dedicarse uno de los días de Expocomic al Manga (y que conste que me gusta este género).



Gracias por leer todo esto, y gracias de nuevo a todos/as ^3^

6 comentarios:

  1. Hola Vero!Que bien suena todo.Me hubiera encantado estar alli y ver Expocomic y conseguir especialmente autografos de Victoria.¡Que envidia!Al menos me queda esta entrada,que lo cuentas ahi con detalles e ilusion y,aunke sea a traves de tus palabras,parece ke estuve alli.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wii, si q nos lo pasamos bien, a pesar del cuerpo que llevaba...
    A mi tbm me hubiera gustao quedarme mas, aunque solo hubiera sio un ratito, que podiamos habernos keao porq perdimos el bus y tuvimos q estar esperando una hora ahi como pavas ¬¬
    Y a mi tbm me encanto conocer a toa esa gente, mu majos todos , y a Victoria **.
    Muuchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia pasar un rato con victoria y con toda esa hermosa gente... Espero que algun día pueda tener algo de victoria.
    Por cierto fue la FIL en mi ciudad y entre ellos estuvo el pabellon de España asi que estaba el pabellon de Norma y busque los libros y nada, que no habian traido nada de ella T_T otro trauma mas para mi.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve un rato con Vero y es cierto que fue agotador, y eso que yo fui de los que a mediodía me fui a casa. Tuve la suerte, eso sí, de conseguir la firma de Victoria, aunque sin dibujo. Pero al menos pude verla en persona, que era una de mis asignaturas pendientes.
    Visto lo que cuentas, tampoco habríamos podido conseguir nada en la firma de la tarde. Lástima no haber podido hablar un poco más con Vicky y no haber estado para la foto con el resto de "foreros". Ah, y también me hubiera gustado ver a Desireé perdirle "un hombre que pasaba por allí" que os hiciese la foto, ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Probando, probado o.O

    Wiwiwiiwiw ^^

    Yo tambien me lo pase bien, me gusto mucho conoceros, sois un encanto :)
    Aunque me dio pena quedarme sin dibujo :(

    La verdad es que Pacheco se portó genial con nosotros :D

    Wiiii, hasta la proximaaaa

    ResponderEliminar
  6. Te lo he dixo ya 100000000 millones de veces, pero no psa na porque te lo diga una más... ¡GRACIAS! Fué una tarde increíble y que hay que repetir (Barc... ejm jajaja) hay unos cuanto istantes increíbles que no se borrarán nunca de mi memoria ^^

    Blodykisses

    BRESSEND

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial