27/6/07

Dollfies

Esta vez os quiero presentar otra de mis frikadillas :), las muñecas dollfies ^^.
Una Dollfie o BJD (Ball Jointed Dolls) son unas muñecas japonesas son bastante nuevas (llevan en el mercado a penas 10 años) y de increíble realismo y belleza. ¿Qué inconveniente tienen? El precio, ya que al ser artesanales y realizadas en resina cuestan sus muchos euros.
Yo las conocía de hace tiempo, pero ha sido ahora cuando me informado más sobre ellas y me he enamorado por completo.

Puedo contaros más cosas, pero como están mejor explicadas en diferentes webs dejo los links y así podéis leer las páginas cuando queráis


Webs

*NOTA! -> La mayoría de las dollfies que veréis en las webs no se venden tal y como están en las fotos, leed la descripción de ellas.

Me adviertieron de que una vez que empiezas caes rendido, y me temo que va a ser cierto ^ ^U. Yo antes me conformoba con ver las fotos y demás, luego pensé "bueno, tal vez una mediana si me compre algún día, pero sólo una y ya"... Y ahora ya tan sólo pienso en comprarme una Super Dollfie de escala 1/3, es decir, de las grandes, y seguramente dentro de un tiempo alguna más x___D.

Pongo aquí las fotos enlazadas a las que me gustan para que me déis vuestra opinión :P


E-AN, SHALL & SHUSHU

Un abrazo, y que el frikismo os acompañeeee :D


~> EDITADO !!

Ahora dispongo de un blog exclusivo para mis BJDs. En él podréis encontrar tanto sesiones fotográficas de mis actuales muñecas, como información y muchas webs en dónde buscar a vuestra modelo favorita :)

Rozen Maiden



Historia

Rozen Maiden (Rōzen Meiden, Señorita Rosa) es una serie de manga y anime japonés lanzado en el 2004, y creado por el grupo PEACH-PIT. La serie de anime consta de dos temporadas, de 12 capítulos cada una y dos OVAS: Rozen Maiden y Rozen Maiden Träumend (Rōzen Meiden Trōimend, Señorita Rosa Soñando) y los OVA's Rozen Maiden Ouvertüre y Kun-Kun.

Jun, es un chico que dedica su tiempo (todo, puesto que no va a clase) a comprar por Internet objetos supuestamente malditos. Un día recibe un misterioso paquete que no esperaba con una tarjeta que decía "¿Le darás cuerda?". En el interior de la maleta encuentra lo que en apariencia es una muñeca junto con una llave para darle cuerda. Le da cuerda y de repente ésta comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku y a partir de entonces se queda a vivir allí, obligando a Jun a ser su médium y "sirviente", pero las cosas no serán tan sencillas: otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game". Esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice; si ganan en el juego, la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora, la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.
La trama se desenvuelve básicamente alrededor de las muñecas "Rozen Maiden" hechas por un artífice que las fabricó con el fin de que fueran la niña perfecta que el visualizó con el nombre de "Alice"; estas muñecas sienten un gran amor hacia su creador y también sienten su ausencia con gran dolor, para poder reunirse con su "padre" deben aspirar a ser la niña perfecta, Alice. Pero no todas quieren luchar, porque se tienen cariño como si fuesen hermanas.
Cada muñeca Rozen Maiden tiene un espíritu artificial el cual las ayuda a hacer diversas tareas (entrar en los sueños de la gente, reparar objetos rotos, etc.) y un "médium" que es alguien que les da energía espiritual para luchar. Pueden no tener médium, pero si esto es así la muñeca tiene menor fuerza y ataque en las batallas.


Webs
Openings & Endings (también subidos por mi ^^)



26/6/07

Nana

Historia

Nana es la historia de 2 chicas de la misma edad y con el mismo nombre que es “Nana” (que significa 7 y este es el número de la mala suerte para los japoneses), apesar de esas 2 coincidencias ambas nanas son muy distintas, Nana Okasi se ve como una mujer dura, que oculta un gran amor en ella, en el pasado ella era vocalista de una banda pero su gran amor Ren, deja la banda para tomar una gran oportunidad y formar parte de los “Trapnest”, una banda muy famosa en japón, aun así nana y su grupo los “Blackstone” no se rinden e intentan debutar a toda costa.
En cambio Nana Komatsu, es una chica muy inocente (en ocasiones demasiado para mi gusto), quien se a enamorado mil veces en su vida, haciendola pensar que es ella la malvada.
Ambas Nana’s se conocen en un tren rumbo a Tokio, donde ambas desean cumplir sus sueños, Okasi quiere revivir su carrera y Komatsu encontrarse con su novio a quien no ve hace un año, Shouji Endou, quien es un personaje confundido entre el amor de Nana y de Sachiko (quien en un principio es un personaje inventado por Nana Komatsu, pero al final el personaje se hace demasiado real).
La historia de desarrolla paralelamente ante estas dos protagonistas que por azar del destino terminan viviendo en la misma casa (en un piso 7, depto 707 … muchos nana’s no?, además dentro de la historia se encuentran los amigos de Nana Komatsu: Junko y Kyosuke (amigos de Shouji tambien), los integrantes de los Black Stone: Nobu, Shin y Yasu y el resto de los miembros de Trapnest: Takumi, Reira y Naoki. En si todos los personajes terminan interactuando y algunos terminan en enredadas relaciones amorosas con Nana Komatsu, quien es apodada por Nana Okasi como: “Hachi” (nombre de un perro bastante famoso XD!!!) y esta termina siendo la mascota y parte de los Black Stone como el apoyo emocional, junto con Misato (una fan que sigue a los Black Stone desde sus inicios en su pueblo natal).




Webs



The international Nana Day (7-07-07)
Evento simultaneo en varias ciudades del mundo




Openings & Endings (subidos por mi :P)







Pixelgirl Presents


Pixelgirl Presents es otra web con fondos de pantalla muy buenos, y además tiene una gran colección de iconos para Windows y Mac.
El pez que tengo aquí como cursor y en la url del blog es de esa web :P. Yo la tengo en favoritos desde hace tiempo y la visito a menudo. Os enganchará.

Iconos



Wallpapers

Vladstudio

Vladstudio es una página que frecuento a menudo. Tiene una impresionante colección de wallpapers y un estilo muy propio. Sea cual sea la medida de vuestro monitor aquí encontraréis algún fondo de vuestro gusto :) . Pero no sólo crean fondos de pantalla, sino que es una empresa de diseño completa, echad un ojo ;) . Os pongo los datos que escribe en la web así como varias imágenes del sitio.


Vladstudio es una compañía de diseño creada por el artista digital Vlad Gerasimov. Desde 1998 proporciona interfaces de usuario a websites, así como aplicaciones de software. Especializado en diseños web y desarrollos, bases de datos, skins, iconos, así como logotipos y todo lo relacionado con el diseño gráfico. Tanto mis ilustraciones como mi trabajo profesional han recibido numerosas muestras de apoyo y comentarios positivos. Me encanta mi trabajo y me encanta formar parte del éxito de mis clientes.


Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial