3/1/08

Adios 2007, Bienvenido 2008

A comenzado otro año, y toca hacer resumen del anterior, y lista de "propósitos" del que arranca ahora. No sé si ir contándolo en orden cronológico, o por temas, así que lo escribiré según me vaya acordando ^^U

Lo que se lleva el 2007

En este año ya alcancé los 20 años, y se que me repito y tripito con esto, pero no podía faltar que dijera que el tiempo pasa endiabladamente deprisa. Hay gente que a mi edad ya habrá conseguido más que yo, pero estoy contenta con lo que he hecho y estoy haciendo.
Hay algunos amigos/as con los que ya he perdido contacto, y muchas veces pienso en porque habremos dejado de vernos, y porque el tomar caminos diferentes en la vida nos separa. Pero he conocido a otros buenos amigos/as, tanto personalmente como por la red internauta, y espero que nuestra amistad crezca; y a quienes ya he conocido personalmente, estoy deseando de poder volver a vernos y saber un poco más de vosotros ;)

Sobre mis estudios, ya lo sabréis. Finalicé 2º del Módulo Superior Diseño Gráfico, y ahora mismo estoy con el Proyecto Final. Tuvimos ya las prácticas en empresa (que a todo el mundo nos parecieron escasas) y me gustó mucho la experiencia. Ojalá pueda trabajar pronto en este sector :) , y no me importaría que fuera donde de hice las practicas.
Por otro lado comencé en octubre Ilustración, y el curso es de 3 años. Tengo muchas esperanzas en esto, y ojalá mi sueño de dedicarme profesionalmente en este campo tanto como en el de Diseño no sea simplemente una ilusión.

Trabajé en verano julio y agosto, y lo más seguro que cuando acabe el Proyecto de Diseño me busque algo de media jornada por las tardes. A lo mejor no inmediatamente, y me lo tengo que pensar bien, porque no quiero que esto me influya en el curso de Ilustración, ya que tenemos bastante tarea para casa.


En cuanto a mis frikadillas y aficiones, lo principal ha sido todo lo relacionado con Victoria Francés. El crecimiento de mi fansite, las personas que he conocido gracias a ello, y sobretodo el haber estado con Victoria en dos ocasiones, y mi amistad con ella. Y el increíble apoyo de ambas partes cuando tuve problemas. Mil gracias!!! *^0^*
A parte de eso, sigo con mi vicio de libros de ilustración, mangas y comics, algún que otro anime, y mi colección de muñecas y figuras, que un día acabarán por sacarme de mi burbuja (habitación), ya que no se dónde ponerlas XD. La más preciada de todas y la que más se hizo de rogar, mi primera dollfie, Katty, y la más mimada claro está, jajaja.
También destacar la cinefilia incrementada considerablemente este año, sobretodo por los cines nuevos y el hecho de tener coche para ir. En total, entre películas vistas en algún cumple, con amigas, o con mi novio, suman 14 las que hemos visto en la gran pantalla, casi nada XDDD.

Creo que no se me olvida nada importante, sino lo reescribiré ;)





Lo que espero en el 2008

Para comenzar, a finales de enero entregaré el Proyecto Final, y ello significa que ya tendré el título de Diseñadora Gráfica, siempre y cuando me lo aprueben (que miedoooo).
Y por el lado de Ilustración tendremos que entregar las cosas encargadas en Navidad, y otros tantos, porque en febrero tenemos la evaluación (vamos creo yo).

Me temo también que tendré la crisis de los veintitantos, porque pillaré los 21 años el 24 de febrero... que poco me queda... TT___TT (apuntaros la fechaaa XD). Ya 21, y yo sin haber hecho nada de probecho en esta vida, esto no puede ser!!!
Pero este año pienso aprobecharlo bien bien, y darlo todo lo que pueda de si, o es lo que espero por ahora.

Y en febrero también hay dos cosas que espero con ansias: el día 15, estreno de la película de Sweeney Todd... [[[Acabo de enterarme buscando cosas de la película para poner aquí, que Tim Burton viene a Madrid al Preestreno el 21 de enero. Información aquí. ]]] ; y el 21 de febrero a las 18:30 la salida a la venta del 7º libro de Harry Potter, las Reliquias de la Muerte.

Abril también es el mes del Salón del Cómic de Barcelona, de lo que ya he hablado de ir con varias personas. Algunas para el viaje, y otras para vernos allí... Aaaiiisss, ansío con todas mis ganas que si pueda asistir de nuevo.

Para el verano, el plan que este año no quiero que falle, es ir a la playa, y por fin ver el mar... por primera vez... :'( ¡¡¡Quiero ir como seaaa!!!

A parte de esto, también me gustaría ampliar mi familia de muñecos, con otro dollfie, un Homme Ducan de D.O.D. Pero para esto, lo primero es ganar dinero, y ahorrarlo, por lo que el más importante de los propósitos de este año, es no derrochar dinero y pensarme bien las cosas antes de comprar nada. Y junto con esto, desearía ganar dinero trabajando dentro del campo de lo que he estudiado, ya sea con Diseño Gráfico o con Ilustración; y porque no, ganar algún concurso relacionado con ello también (porque los que me presenté el año pasado nada de nada).
Hablando de concursos, siempre he desado presentarme al de Pelo Pantene, jajaja XDDD, y mi deseo de tener el pelo hasta la cintura creo que se hará realidad este año, pues me he estado cortándome solo las puntas desde que hice la comunión X_D. Quien sabe, lo mismo pruebo a mandar alguna foto mía cuando sea el concurso, aunque se de seguro que ni me elegirán para el primer casting presentándose modelos profesionales. Pero oye, me hace ilusión :).

Con esto es todo por el momento. Seguramente a medida que avance el año algunas de estas cosas pueden cambiar, no cumplirse, o desear más, quien sabe. Pero aquí quedan escritas ^^
Y vosotros, ¿qué propósitos tenéis?


Besos a todos los que pasan por aquí, y gracias por leerme.
Muaaaacksss!!

3 comentarios:

  1. Alaaa que de propositos!!!Yo nunca suelo aspirar a tanto, bueno que si me pongo a pensar lo mismo si me salen tantos jajaja.
    Bueno al menos no son muy raros y supongo que la mayoria se te cumpliran, o eso esperemos jiji.
    Nada muchacha te deseo lo mejor pa el 2008 ^^ y que todos tus propositos se cumplan.
    A ver si hago yo una entrada con los mios y podras ver como el 99% no se cumplen jajaja :D
    Muchos besos wapa A POR DUCAN!!

    ResponderEliminar
  2. Como muchos otros, yo también puse en mi blog una entrada sobre la navidad, aunque he de reconocer que tiene un poquillo de mala baba, je je.
    En cuanto a proyectos y buenos propósitos, los tengo, como todo el mundo, y son de los más sencillitos.
    Me hizo gracia leer lo del síndrome de los veintitantos, cuando vas a cumplir 21 años tan sólo. Yo que voy camino de los 28, imagínate, jaja.
    Personalmente, creo que has logrado muchas cosas a tu edad, así que ánimo y sigue así, y sobre todo, disfruta de tu juventud, que para eso la tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO!!! A VER SI TE PILLO CONECTADA O ME MANDAS UN MENSAJE Y VAMOS A LO DE BURTON!!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial