21/1/08

Cuenta atrás

Veo como todo transcurre rápidamente. Hay cosas que me alegran que llegue, otras que espero con ansío, y algunas que me gustaría que aún se mantuvieran lejanas en el tiempo.
Pero al tiempo no lo detiene nada...

21 de enero



Por un lado hoy hace ya dos años que publiqué el fansite de Victoria Francés.
Y una vez más tengo que agradeceros a todos/as los que me habéis apoyado con el trabajo de esta web : )
En la página he puesto la noticia, y además he publicado la Crítica de El corazón de Arlene.

http://victoriafrancesworld.blogspot.com/


Hoy además está Tim Burton en Madrid presentando Sweeney Todd.

Esta mañana ha sido la rueda de prensa, y una amiga, Desiré, ha tenido la suerte de ir. A ver que me cuenta de ello.
Esta tarde va a estar en la Fnac de Callao, y me acabo de enterar ahora mismo TT____TT. A esto si podría haberme acercado.
Porque esta noche va a ir al preestreno de la película en Gran Vía, y al final no podré ir...

Por lo menos me queda el consuelo de que no ha venido Johnny Depp y no me lo he perdido a él, y que a lo mejor aún tengo oportunidad de verle en otra ocasión.

Podéis leer una entrevista en un Encuentro Digital que le han hecho aquí.



31 de enero

Fecha límite de entrega de mi Proyecto Final de Diseño Gráfico...

Estrés a más no poder, y cosas que aún no se como solucionar, como el tema de los costes y algunas más.
Va a ser una semana dura.

Solo rezo para que todo me quede bien, y a tiempo



15 de febrero

Estreno de Sweeney Todd, pero que no creo que vaya a verla este día ^^U



21 de febrero

Publicación de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" en español.



24 de febrero

Mi 21 cumpleaños!! Depresión al canto por añadir un número a la veintena, aunque muchas cosas en mente para este año... y los venideros ^^.
Va a ser un cumple burtoniano XD. Iremos a ver Sweeney Todd (si no cambia nada hasta la fecha), y como regalito, *cof cof* a ver si cae algo de lo que he puesto aquí *COF COF* :P . La pareja de Victor y Emily de "La Novia Cadáver", o el Pullip de "Eduardo Manostijeras"





14-23 de marzo

¡¡Vacacioneeeees de Semana Santa!!! Que descanso madre ^^

17-20 de abril

Salón del Cómic de Barcelona. A ver si sale el viaje, porque tengo muchas ganas de volver a reunirme con algunas amigos/as, y conocer a otras cuantas personas :D




Con esto me despido hasta el 1 de febrero. Ahora concentración total con el Proyecto Final.
A la vuelta responderé a los comentarios ;)


Saludos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial