11/1/08

Fascinada con El corazon de Arlene

Se hizo de rogar, pero por fin está en las tiendas el nuevo libro de Victoria Francés.
La primera fecha que se estimó fue octubre del año pasado. Luego tal vez para el Salón del Manga de Barcelona, que era la primera semana de noviembre, y finalmente lo que se dijo fue que estaría para Expocómic, los primeros días de diciembre.

A todos nos entristeció que se retrasará la salida, pues de seguro que iba a haber sido el "bestseller" de Expocómic, y un buen regalo para estas Navidades.

Pero al fin, ya está en las tiendas ^0^El miércoles pasé por la Fnac de Madrid, y no lo tenían. Me dijeron que no sabrían cuando llegaría. Y ayer dos chicas de Valencia me dijeron que lo habían comprado ya, así que hoy he ido de nuevo a buscarlo.He vuelto a la Fnac (la de Callao), pero nada... Voy a la parte de la Casa del Libro de comics, y tampoco. Y me he acercado a una tienda de comics que está al lado de la Plaza Mayor, "El Aventurero", y...

¡¡¡SI QUE ESTABAAAA!!!Además de que tenían por lo menos 7 ejemplares o más, muhahahaha!!! XDD
He pillado dos, el mio y otro para Tere, quien ha tenido la oportunidad de verlo vía webcam, como me lo mostró ayer a mi Medusa. Muchas gracias por ello guapaaa!!

Y Tere... ¿aguantarás sin el libro hasta que te vea el martes? No se yo... ¡¡Se admiten apuestas!! jajajajajajajajajaaaaaaa.Qué cruel soy, probecita ^^U

Pues nada, aquí me tenéis babeando con el pedazo de libro, que me gustaría poder estar todo el finde con él y hacer la crítica, pero tengo una montaña exhagerada de trabajo :___( . Aunque aprovecharé los viajes en tren para irla haciendo; y lo llevaré a clase también para comentarlo con los compañeros y los profes, que siempre viene bien la opinión profesional.

Echadle un ojo en cuanto podáis, que además por los 16€ que cuesta, me parece barato y todo. Es tamaño folio, a todo color, y son 80 páginas... Ahí es nada chavalines :)

Ya me comentaréis si lo habéis conseguido ;)


Qué tengáis buen finde chicos/as!!


Mi dollfie Katty con el artbook "El corazón de arlene"

4 comentarios:

  1. Waaa yo kiero!!! Me acercare a Fnac en cuanto pueda...

    ResponderEliminar
  2. Weee!! Yo me acercare esta tarde a las tiendas a ver si esta... y si es asi... que mi chico me lo regale por los 8 meses!! muhahahaha! xDDD

    Cuando lo tenga, informare de ello =P

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! que ganas tengo de leerlo. bueno, soy una fan de victoria, y visitante habitual de tu web sobre ella, y se me ha ocurrido pasarme por aqui a saludar.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué tal es ahora que está terminado, porque la promo no me acabó de llegar mucho.

    Habrá que pasarse por Norma/FNAC a verlo, jejeje ;).

    Saludos!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial