31/1/08

Proyecto hecho, terminado y entregado

Desde hace unos años el mes de Enero no me gusta demasiado...
Al principio está bien, por las vacaciones, pero luego toca volver a clase. Y no solo eso, sino que te has tirado esas semanas de vaciones haciendo trabajos que te han mandado, y cuando comienzas las clases, te mandan más a ún.
Además, los años pasados eran horribles, porque teníamos dos semestres, y ahora nos llenaban de trabajos gordos y exámenes.

Esta vez, mi gran tarea ha sido el Proyecto Final del módulo de Diseño Gráfico Publicitario... Me ha traido de cabeza todo el mes, y sobretodo la semana pasada y esta, teniendo incluso que no poder ir a las clases de Ilustración TT_____TT. También he tenido que hacer trabajos de Ilustración algo menos acabados o como quería... aisss

Pero bueno, ya lo hice y lo entregué, y ahora solo falta que me lo aprueben... y me va a tocar esperar casi un mes hasta saberlo, joeee @___@.

En fin, es tiempo de reorganizarse, tanto mi tiempo para cada cosa, como mentalmente y tal vez físicamente, porque debería de hacer algo de deporte, que desde hallá por 1º de bachiller (unos 4 años) no hago na de na ^^UUU.
Y otros que necesitan reorganización son mi cuarto y mi ordenador, que no tenéis idea de como tengo todo esto x____D.

Mañana me daré una vuelta por mis sitios internautas para responder comentarios, wiii :P, aunque solo con Deviant Art tendría para todo el finde, porque ahora mismo va así: 859 deviations, 232 messages. ¡¡¡Qué locura!!!
A ver como comienzo Febrero, uno de mis meses favoritos. Tenemos Carnaval, hay algunos días de muy buen tiempo, y a parte de mi cumple, en mi familia tenemos otros 7, toma ya, como me voy a poner de tarta, muhahaha XDDD.
Y por si fuera poco, este año tenemos la publicación del último libro de Harry Potter, y el estreno de Sweeny Todd :D. Que sí vale, lo llevo repitiendo como 5 o 6 veces en todo el blog, pero es que me muero de ganas por las dos cosas :) .

A ver que tal reemprendo el año :P.
Saludos a quienes me léeis, y mucha suerte para los que tengáis exámenes finales en Febrero ^__^

5 comentarios:

  1. holaa!! ya has terminado el proyecto, parece que esta muy bien. vaya mierda lo de los proyectos...yo tuve que hacer uno de una planta química @.@ casi me vuelvo loca del todo, jiji.
    bueno, un beso yy ya te pasaras por mi blog (si tienes tiempo)^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya que te has sacrificado bastante! pero despues seras una gran diseñadora reconocida, aunque tengo q reconocer q los trabajos y los examanes son demaciado demandantes :S.

    Por otro lado, esta bien esperar con ansias sweeny todd. Mira q se ve que estara buenisima como todo lo que hace Burton.

    ResponderEliminar
  3. Wee muchacha! me alegro un monton de que ya estes libre y tranquila del proyecto ^^ pero tendras que explicarnos que es, porque yo veo la foto y no lo pillo! xD

    Y bueno pues... yo acabo de volver de Lndres, pondre fotos y tal en mi blog, pero cuando encuentre el cble de la camara, que ha huido de miiii ¬¬ xD

    En fin niña, muchas saudos y besooos! =D

    ResponderEliminar
  4. [url=http://motorcycles.communities.popularmechanics.com/_Mississippi-State-University-Online/photo/9195887/12265.html]Mississippi State University Online[/url] [url=http://app.mypowerstory.com/_Addwords-Addwords-College-Online-Phoenix/photo/9193934/25237.html]University Online Research Tools[/url] [url=http://www.industry-mix.com/_Wisconsin-Online-Universities/photo/9196319/22386.html]Associate Degree Online Technical[/url] [url=http://connections.rock.com/_Online-Degree-Northcentral-University/photo/9191913/116748.html]Rn Online Continuing Education[/url] [url=http://kickapps.oncapeweddings.com/_Evaluating-Online-Courses-Rubrics/photo/9191006/39510.html]Business Administration Degree Online Wyoming[/url]

    ResponderEliminar
  5. [url=http://childcaretrainingtogo.com/blog/members/Greenville-Florida-Car-Insurance.aspx]Greenville Florida Car Insurance[/url] [url=http://scjohnson.ca/cs-glade/members/Indiana-Commercial-Auto-Insurance/default.aspx]Titan Up Auto Insurance[/url] [url=http://sharepointmex.com/rc3/members/North-Carolina-Insurance-Commision.aspx]Scotland Eagle Star Car Insurance[/url] [url=http://ehs-it.net/members/Ontario-Group-Auto-Insurance.aspx]Cheap Liability Auto Insurance Texas[/url] [url=http://scjohnson.ca/cs-glade/members/Car-Decal-Kit-Car-Cheap-Insurance/default.aspx]State Farm Auto Insurance In Ct[/url]

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial