11/2/08

Es facil conseguir dinero gratis

Cuántas veces hemos querido poder comprarnos ese libro, compact disc, videojuego… esa pieza, figura o muñeco de edición limitada, o ir al cine a ver esa película que se disfruta más en la pantalla grande. También muchas veces nos gustaría comprarnos esa ropa o calzado que nos lleva llamando desde que empezó la temporada, poder salir o ir a alguna fiesta más, y porque no, pasar algún día más en ese sitio que nos hemos ido de viaje.
Todo esto, y otras muchas cosas se podrían solucionar si tuviéramos algo más de dinero al llegar a fin de mes, y voy a compartir con vosotros como lo estoy consiguiendo yo.

Hace unos meses, un amigo me dio a conocer una web, Es-fácil!, en la cual, por leer la publicidad que te mandan al e-mail, te pagan. Yo soy la primera que desconfío de estas cosas, pero me aseguro que él ya había cobrado, e incluso que su compañero ya estaba ganando con esta web unos 100€ al mes, e iba aumentado. No iba a perder nada por intentarlo, así que decidí apuntarme, y efectivamente, todo ello es real, y ahora tengo mi fuente de ingreso de dinero gratis.

En la imagen de la derecha podéis ver la muestra de que me ingresaron el dinero.

Os cuento como funciona todo esto, y os animo a que os apuntéis, porque de verdad merece la pena.
_______________________________________________________________


Registro


Apúntate a Es-fácil! desde aquí:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64276184




Rellenas el formulario con todos tus datos. Si quieres puedes crearte una cuenta de e-mail solo para esto, o poner tu dirección habitual, como prefieras.

A continuación debes de marcar las casillas de los temas en los que estés interesado recibir su publicidad. Cuantas más marques, más probabilidades de recibir sus e-mail tendrás.



Confirmación

Recibirás un e-mail para confirmar tu cuenta. Puede que te llegue en “Correo no deseado”.




Ganar dinero

Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero
. Desde el momento que te afilies a Es-fácil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te envíen. Pero la forma de lograr conseguir más dinero cada día, es afiliando a todas las personas que puedas a tu cuenta.
Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por ti, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le envíen. Pero a la vez tú también estarás ganando otros 0,01 euros por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías
222.26 euros cada mes, sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cuanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!



Como cobrar

Si resides en territorio español, te envían el dinero mediante transferencia bancaria al número de cuenta que indiques (sólo para bancos españoles). También puedes optar por pago mediante transferencia si resides en cualquier otro país, pero tienes una cuenta en un banco español.
En caso contrario, te envían un cheque nominativo al domicilio que tengas definido en tu registro. En el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario las instrucciones para solicitar el pago. Desde el apartado "Información Personal" del Area de usuario, puedes seleccionar tu método de pago: cheque en euros, o transferencia bancaria.

_______________________________________________________________


Cuando recibas un e-mail de ellos, deberás de pinchar en el enlace que lleve ese correo para cobrar.
Pero debes de tener paciencia, porque no es cuestión de una semana para otra llegar a los 60€ mínimos de cobro, y sobretodo al principio, hasta que vayas teniendo más amigos en los referidos. Por lo tanto, no debes sólo dedicarte a mirar de vez en cuando los e-mails, sino a captar a la gente que puedas. Cuantos más amigos, más dinero.


Si deseas inscribirte hazlo en : http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64276184
Empieza a ganar dinero fácil hoy mismo ;)



Entre todos podemos conseguir ser un poquito más adinerados.
Gracias por leer, y por vuestra contribución :)

10 comentarios:

  1. O_o eeer... vaya tela no?? ju, no se, al principio da un poco de mal rollo, pero al ver que a ti te ha funcionado, y un amigo de mi novio me dijo que tambien... pues chica, yo tambien me he apuntado! xD a ver como sale la cosa esta jajaja

    Besoooss!

    ResponderEliminar
  2. y... al leer los mails estos... no entraran virus?????
    seguro!
    julia

    ResponderEliminar
  3. Para nada llevan virus.
    Los e-mails que contienen virus son los que adjutan archivos para descargarte a tu ordenador, los cuales están infectados.
    Sin embargo, los e-mails de Es-fácil, son simplemente una imagen con un enlace, y mediante enlaces a webs no te infectadas de nada,
    Además, la publicidad que te mandan son de sitios conocidos como Círuculo de Lectores, Venca, Ebay, etc.

    ResponderEliminar
  4. Hola!Yo me he apuntado porque me fío de ti jajaja.A ver que pasa.Ya llevo 24 céntimos,que dineral!jiji

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que sigo tu blog a través de una amiga, hasta ahora no habia encontrado la necesidad de comentarte xD Me fio de mi amiga y por tanto de ti. Me he apuntado, creo que he abierto ya 4 mails no llevo nada aun :( A ver cuanto consigo...

    ResponderEliminar
  6. buenas! por casualidad he venido a parar aki... y he leido tu entrada...
    uffff.. suena muy bien,, pero hace un poquitin de miedo...
    pero me parece que tb lo provare.. jejejejeje

    bss

    ResponderEliminar
  7. dices que si no tengo cuenta en un banco español puedo pedir cheque? Digo, yo resido fuera de España y no quisiera tener problemas a la hora de cobrar.

    ResponderEliminar
  8. Te invito a promocionar tu negocio ó tu blog en mi pagina por medio de banners y por supuesto, es todo gratis!!. Lo publiqué el 03 de abril del 2008. Tiene además una opción de pago donde podes pomocionar hasta 3 banners ademas de participar en las ganancias que este sistema de publicidad genere.
    Espero te guste y este es el link:
    http://www.publirandom15.co.cc
    Cualquier consulta lo haces desde la misma pagina en la opcion contacto.... y Mucha suerte con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  9. kimi-chan:
    hola^^ estoy registrada en el foro de spirit of dolls,y vi en tu avatar tu anuncio XD y m dio x entrar.
    me he leido tu publicacion entera pero nose,qiza porke me da un poco de yuyu esto,¿como es ke te dan dinero x las wenas???no salen perdiendo con eso :s??
    sk la verdad me gustaria ganar algo de dinero y por eso estoy interesada en esto pero a la vez me parece demasiado facilXD

    un beso^^!

    ResponderEliminar
  10. Stenella: Hola!! Yo tambien soy de Spirit of doll, jeje. La verdad es que suena muy bien, pero... eso de que me den dinero por la cara no me lo termino de creer... que sacan ellos a cambio?? Nadie regala nada en este mundo, algo obtendran, digo yo... jeje.
    Y como va eso de los amigos? Porque si me hago una cuenta te pongo como amiga para que te den mas dinero, ya que me he enterado por ti... aunque sigo sin fiarme del todo, me lo pensare...Gracias por la informacion de todas foramas!!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial