24/2/08

JAPI BERDEI TU MI

Pues sí amigüitos, hoy ha sido mi 21 cumpleaños ^^.



Atrás se queda el perfecto 20, tan redondito él, y tan fugaz, porque ha sido visto y no visto x_D. Pero bueno no pasa nada, porque mucha gente no me hecha mi edad, jijiji. Sin ir más lejos el viernes el profe me pregunto que si cumplia los 19, muhahaha XDDD.


Mis amigos y demás gente de mi edad, me "bromean" llamándome vieja, con especial insistencia mi novio U¬¬ ; pero por el bando de los mayores, como padres, tios y demás, reina la frase de "quien los pillaraaa". Y agarraos, porque una de mis tias me ha dicho: "ya verás, cuando llegues a los 40 no te vas a dar cuenta de nada, te faltará tiempo para todo"... No puede seeeer!!! Si ya me falta tiempo ahora mismo!!! TT____TT


He de dar las gracias a toooooodas las personas que me han felicitado, amigos cercanos, familiares, compañeros, y otros tantos por internet, y algunos de ellos con cositas que no me las esperaba *__*. Os quieroouu :3



Cyberfelicitaciones:




Ayer (sábado) fuímos a celebrarlo. Primero sesión de cine a ver Jumper, que nos gustó bastante la verdad. Luego unas cuantas partiditas a los bolos (te gané neneeeee xD), que así tengo hoy agujetas en los brazos... Y por último a cenar, que era ya bastante tarde pero bueno, menos mal que no habían cerrado :P.
Y de regalitos, entre amigos y mi novio... La Pullip Suigintou y el Taeyang de Eduardo Manostijeraaaas!!! ^0^ Que cosas más adorables.
Ya he subido la fotohistoria de su llegada y alguna foto más.



Hoy (domingo), día en sí del susodicho cumpleaños xD. Una maravilla, un día normalito, pero haciendo el vago, y con un montón de llamadas y mensajes :P
Me he levantado tarde (que gustazo), y he leido un rato Harry Potter. Por la tarde me he vuelto a ver Sweeney Todd (he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto ya), y el resto de tiempo hasta la cena he estado haciendo fotos ^^. A los quecos, a mi friki-habitación, que ya me tocaba, y ya que estaba alguna chorra por ahí a mi, como la que he colcado aquí, jajaja.
Por último, noche con mi nene de nuevo ^3^.


Se podría pedir más, pero soy feliz tal cual :D
Gracias a todos los que os habéis acordado, por los regalitos, y por hacerme un poquito más feliz ;)


Muaaacks,

3 comentarios:

  1. Hola:
    Soy Nina(alias Patricia xDD)
    Me gusta mucho tu blog. Si no te importa te enlazo en el mio, ¿Vale?
    Besitos y cuídate mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Jejej, yo ya te felicité en su momento en el DA. Pero pasaba por aquí para avisarte de que te he invitado a un concurso en el que sortean una Nintendo DS, por si te interesa ;).

    Aquí el link:
    http://nuindaeiel.blogspot.com/2008/03/concurso-sorteo-de-una-nintendo-ds-en.html

    Un besote nena!

    ResponderEliminar
  3. Aunque es la primera vez que paso por aquí. Aprovecho para decir "Felicidades". Aunque sean un poco atrasadas.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial