23/4/08

Rebeca Saray, Dosis, y Feelings

Hoy he pasado por Sol al salir de clase a mirar algo de ropa, y me encuentro con la calle llena de mesas de libros, y es que ha sido el Día del Libro. Otros años si me acordaba al estar en el insti, pero este se me había pasado por completo ^^U

Como no, no pude evitar pasarme por la Fnac, y al final ha caido en mis manos este libro al que tenía muchas, pero muchas ganas de ver y leer, Feelings, de Rebeca Saray, también conocida como Dosis.
Hace algo más de año y medio que la conozco de internet, y sigo sus trabajos, y al conocer la publicación de su primer libro me hizo mucha ilusión.
Me ha fastidiado bastante no poder ir a verla al Salón del Cómic de Barcelona, pero espero poder hacerlo cuando presente en el libro en la Fnac de Madrid, aunque en su Flickr ha puesto que es el sábado 24 de mayo, y ese día tengo comunción... que mala coincidencia coñe.



El libro es todo fotografía, mi otra gran afición. Ojalá pueda tener un día no muy lejano una cámara reflex... aisss! Y también incluye retoque digital.
En fin, aquí os dejo su información y os animo a que echeís un vistazo al libro, que es una maravilla ^^.





Feelings, by Rebeca Saray, alias Dosis



Rebeca Saray es una joven fotógrafa muy prometedora. Sus pasiones son la música,
los ambientes góticos, el cine fantástico y de terror, Tim Burton, David Bowie,
Pink Floyd, el manga, el rock… una infinidad de estilos y elementos que se combinan
para crear un estilo propio que le ha valido el reconocimiento de la comunidad
virtual. Utiliza la fotografía para para mostrarnos emociones, sentimientos y sensaciones
mediante espectaculares composiciones fotográficas donde la belleza, la
fantasía y la oscuridad se combinan en un mundo que nos atrae irremisiblemente.


Fuente: http://www.normaeditorial.com/




Links




Hay veces que los sueños sí se hacen realidad ^___^
Mucha suerte con este libro Rebeca ;)


Compradlo amiguillos, porque merece la pena.

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial