30/7/08

Slayers Revolution

Slayers es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos".






Anime

El anime constituye la versión animada de las novelas originales. No obstante, no es totalmente fiel a las novelas, sino una readaptación de las mismas al introducir, contar y representar hechos de diferente forma. Por tanto puede seguirse casi como una continuidad distinta a las novelas. En España fue emitido en dos ocasiones de forma completa bajo el nombre de "Reena y Gaudy", y en Latinoamérica (México, Venezuela, Chile y hasta Argentina) se le conoce como "Los justicieros". Existen tres temporadas de anime: Slayers, Slayers Next y Slayers Try.






Slayers REVOLUTION






La cuarta temporada de anime de la serie, estrenada el 2 de julio de 2008. Contará con la dirección de Takashi Watabane y animación por parte del estudio J.C.Staff, ambos encargados de las 3 temporadas anteriores del anime. Esta nueva temporada se emitirá a lo largo de 6 meses (al igual que las anteriores) y que estará dividida en 2 arcos argumentales distintos. Además, su historia será una historia original, aunque por una entrevista con el director del proyecto, parece ser que tendrán en cuenta las novelas que no se adaptaron en las dos primeras temporadas de televisión.




Webs



Opening & Ending Video





La banda Sonora, Plenty of Grit, como de costumbre en Slayers, es cantada por Megumi Hayashibara, quien además pone la voz de Lina Inverse.
Aquí os dejo la letra del Opening ^^.



Fukiareru kaze ga kami wo surinuketeku
Kono hitomi ni utsuru shinkirou
Hikari to yami no hazama umareta inochi
Ima futatabi tachimukau toki to jidai wo utsusu kagami sae hibiware kudakete
Soredemo ikiteru
Motomete yamanai ai wo sakenderu

Tachikirenai omoi daite hito wa samayoitsudzukeru
Tachihadakaru kabe miageru yori
Uchikuzusu sube wa aru to maboroshi wo uchiharatte
Itsudatte ima koko ga hajimari

1 comentario:

  1. Waooo¡¡ gran post amiga me trae muy buenos recuerdos este anime con las locuras de la protagonista se la recomiendo a los fans de lo fantastico medieval es super buena

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial