17/9/08

Inventemos el Futuro

Hoy por fin volví a ver este anuncio en la tele y me dije: ¿Cómo es posible que no lo haya puesto en mi blog? Además, ahora mismo me siento muy identificada, porque de alguna manera, con mi imaginación yo quiero inventar mi futuro, crearlo, darle forma gráficamente. Y también porque adoro muchos de los elementos que salen en el spot, como las Pirámides, o Peter Pan :)

Es sin duda mi anuncio favorito de los que hay ahora mismo en la tele. Es visualmente muy artístico, con unas ilustraciones preciooosas, y lo que narra, junto a esa hermosa sinfonía de Bach.


Repsol campaña institucional 2008: Inventemos el Futuro.

Las ilustraciones corren a cargo de Stranded State y Mr Plot, que he encontrado de casualidad, y de quien quiero saber más, porque vamos, menudos Artistas, alucinante todo el trabajo gráfico que tiene en especial Stranded, me encanta su estilo.







Os dejo los demás datos:



Y sin más, ved esta obra de arte.







RIFT Cargado por tvspot




"Inventamos la rueda, descubrimos el fuego, llegamos a la luna,
hicimos el pan y la sal. Inventamos los coches, las motos, los ceros y los unos,
los abrazos y el abecedario. Inventamos los barcos, el calor en invierno, la
imprenta, la ciencia... y la ficción. Inventamos internet, la radio, el
teléfono, las vacunas y la Novena. Hicimos imperios y revoluciones. Inventamos
Manhattan, Macondo. Inventamos el fútbol y a Madame Butterfly. Pintamos a la
maja vestida y desnuda. Hicimos catedrales, pirámides, aviones. Inventamos el
rock, la penicilina, los telegramas, Dulcinea, el póker y el mus, los jardines
de Babilonia y hasta Peter Pan. Si hemos sido capaces de todo eso. ¿Cómo no
vamos a ser capaces de proteger lo que más nos importan?

Repsol. Inventemos el futuro"




Créditos







Espero que os haya gustado tanto como a mi ;) Besos,

1 comentario:

  1. Hola! muchisimas gracias por tu comentario y la entrada que dedicas al anuncio en tu blog! me hace mucha ilusion! muchas gracias... he visto algunos de tus trabajos y son geniales! felicidades.
    Solo aclarar que hay otros participantes en la realizacion de las ilustraciones del anuncio, como Mr Plot (http://dirtyblackbook.blogspot.com/)quien tambien hizo una gran parte.
    Muchas gracias otra vez!
    besos :)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial