31/1/08

Proyecto hecho, terminado y entregado

Desde hace unos años el mes de Enero no me gusta demasiado...
Al principio está bien, por las vacaciones, pero luego toca volver a clase. Y no solo eso, sino que te has tirado esas semanas de vaciones haciendo trabajos que te han mandado, y cuando comienzas las clases, te mandan más a ún.
Además, los años pasados eran horribles, porque teníamos dos semestres, y ahora nos llenaban de trabajos gordos y exámenes.

Esta vez, mi gran tarea ha sido el Proyecto Final del módulo de Diseño Gráfico Publicitario... Me ha traido de cabeza todo el mes, y sobretodo la semana pasada y esta, teniendo incluso que no poder ir a las clases de Ilustración TT_____TT. También he tenido que hacer trabajos de Ilustración algo menos acabados o como quería... aisss

Pero bueno, ya lo hice y lo entregué, y ahora solo falta que me lo aprueben... y me va a tocar esperar casi un mes hasta saberlo, joeee @___@.

En fin, es tiempo de reorganizarse, tanto mi tiempo para cada cosa, como mentalmente y tal vez físicamente, porque debería de hacer algo de deporte, que desde hallá por 1º de bachiller (unos 4 años) no hago na de na ^^UUU.
Y otros que necesitan reorganización son mi cuarto y mi ordenador, que no tenéis idea de como tengo todo esto x____D.

Mañana me daré una vuelta por mis sitios internautas para responder comentarios, wiii :P, aunque solo con Deviant Art tendría para todo el finde, porque ahora mismo va así: 859 deviations, 232 messages. ¡¡¡Qué locura!!!
A ver como comienzo Febrero, uno de mis meses favoritos. Tenemos Carnaval, hay algunos días de muy buen tiempo, y a parte de mi cumple, en mi familia tenemos otros 7, toma ya, como me voy a poner de tarta, muhahaha XDDD.
Y por si fuera poco, este año tenemos la publicación del último libro de Harry Potter, y el estreno de Sweeny Todd :D. Que sí vale, lo llevo repitiendo como 5 o 6 veces en todo el blog, pero es que me muero de ganas por las dos cosas :) .

A ver que tal reemprendo el año :P.
Saludos a quienes me léeis, y mucha suerte para los que tengáis exámenes finales en Febrero ^__^

21/1/08

Cuenta atrás

Veo como todo transcurre rápidamente. Hay cosas que me alegran que llegue, otras que espero con ansío, y algunas que me gustaría que aún se mantuvieran lejanas en el tiempo.
Pero al tiempo no lo detiene nada...

21 de enero



Por un lado hoy hace ya dos años que publiqué el fansite de Victoria Francés.
Y una vez más tengo que agradeceros a todos/as los que me habéis apoyado con el trabajo de esta web : )
En la página he puesto la noticia, y además he publicado la Crítica de El corazón de Arlene.

http://victoriafrancesworld.blogspot.com/


Hoy además está Tim Burton en Madrid presentando Sweeney Todd.

Esta mañana ha sido la rueda de prensa, y una amiga, Desiré, ha tenido la suerte de ir. A ver que me cuenta de ello.
Esta tarde va a estar en la Fnac de Callao, y me acabo de enterar ahora mismo TT____TT. A esto si podría haberme acercado.
Porque esta noche va a ir al preestreno de la película en Gran Vía, y al final no podré ir...

Por lo menos me queda el consuelo de que no ha venido Johnny Depp y no me lo he perdido a él, y que a lo mejor aún tengo oportunidad de verle en otra ocasión.

Podéis leer una entrevista en un Encuentro Digital que le han hecho aquí.



31 de enero

Fecha límite de entrega de mi Proyecto Final de Diseño Gráfico...

Estrés a más no poder, y cosas que aún no se como solucionar, como el tema de los costes y algunas más.
Va a ser una semana dura.

Solo rezo para que todo me quede bien, y a tiempo



15 de febrero

Estreno de Sweeney Todd, pero que no creo que vaya a verla este día ^^U



21 de febrero

Publicación de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" en español.



24 de febrero

Mi 21 cumpleaños!! Depresión al canto por añadir un número a la veintena, aunque muchas cosas en mente para este año... y los venideros ^^.
Va a ser un cumple burtoniano XD. Iremos a ver Sweeney Todd (si no cambia nada hasta la fecha), y como regalito, *cof cof* a ver si cae algo de lo que he puesto aquí *COF COF* :P . La pareja de Victor y Emily de "La Novia Cadáver", o el Pullip de "Eduardo Manostijeras"





14-23 de marzo

¡¡Vacacioneeeees de Semana Santa!!! Que descanso madre ^^

17-20 de abril

Salón del Cómic de Barcelona. A ver si sale el viaje, porque tengo muchas ganas de volver a reunirme con algunas amigos/as, y conocer a otras cuantas personas :D




Con esto me despido hasta el 1 de febrero. Ahora concentración total con el Proyecto Final.
A la vuelta responderé a los comentarios ;)


Saludos para todos!

19/1/08

Un regalo muy especial

Puedews ver la fotohistoria con las imágenes grandes aquí: http://spiritofdoll.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1330


Ya había pensado que los Reyes Magos se olvidaron de lo que había pedido para mi pequeñaja. Pero es que no es nada fácil rescatar lo que quería desde el siglo XIX.
Y no solo trajeron lo que había pedido, sino una cosa más...



La tarde era tranquila, y la pequeña gata estaba tranquilamente jugueteando con mis colgantes…



Katty: Mmmmiiiiaauuuu, como me gusta el cascabel grande de Dynamene :3

Se escucha de fondo:
Jack: ¡Katty, mira lo que tengo veeen!
Katty: ¿Qué es lo que pasa?
Jack: Mira lo que han dejado los Reyes Magos, es de nuevo otra caja, como cuando viniste tú






























Katty: ¿Los Reyes? ¿Cómo cuando llegué aquí yo? ¿Qué puede ser? ¡Ñiaaa que nerviooos! Abrámosla a ver

Katty: Venga, un poco más, ¡que ya casi la tengo!

Jack: Uf madre mía, si al final con tantas cajitas voy a sacar musculo y todo XD



Jack: Es algo más pequeña que la tuya, pero lleva unas letras similares, de un idioma extranjero

Katty: No tengo ni idea, pero el dibujo es muy cuco ^_^. ¿Con que podemos abrirla?
Jack: De eso me encargo yo, ahora vengo ;)
Jack: Jejeje, soy todo un especialista en objetos con los que se puedan hacer cosas diabólicas. Aquí están mis tijeras, para dar mil formas a lo que quieras, y por supuesto cortarlas

Katty: ¿No crees que son un poco pequeñas? Vamos a tardar mucho en abrirla
Jack: No pasa nada mira, aquí tengo otras, ¿te parecen mejor?

Katty: Es que… ¿seguro que no tienes ninguna mayor?
Jack: Jolines con la niña… A ver, ¿ya estás contenta con estas? Son las más grandes de por aquí






























Katty: Tonto no te enfades, que solo era para picarte, eres muy gracioso cuando te enfadas ^^U

Jack: Oh vaya… lo siento si te he molestadoKatty: No tranquilo ;) Y ahora, a ver que contiene esto :D



Jack: Ummm, parece que es ropa, ¿no?

Katty: ¡¡Pero si esto es miooo!!
Jack: ¿A qué te refieres? ¿Qué esto ya lo tenías antes?

Katty: Sí, este es mi traje, uno de los que usaba en mi época. Es mi vestido de fiesta. Jack: Vaya que sorpresa. Venga póntelo a ver como es ^^


























Katty: Ya está, y además parece intacto, como si para él no hubiera pasado casi dos siglos. Qué alegría ^0^
Jack: ¿Y esto qué es?

Katty: ¡Anda! ¡Si son mis brazaletes! No sabía que también estuvieran

Jack: Sí, y hay alguna cosa más
Jack: Mira, aquí hay una gargantilla. Déjame que te la ponga yo

Katty: Qué amable eres Jack

Jack: Estás preciosa, pareces una princesa
Katty: (algo ruborizada) Pero que dices, no es para tanto

Jack: Es verdad Y mira, también estaba esto.

Katty: ¡Oh! Es mi boa. Qué bien, me encanta, es muy suave ^3^

Jack: Si, pero hay algo más que no sé que es Katty: ¿El qué?

Jack: Ven mira
Katty: ¡¡¡DIOS MIOOO!!! ¡¡¡¡¡ES EL TRAJE DE MI HERMANOOO!!!!!

Jack: ¡¡¿¿De tu hermano??!! ¡¡Qué me diceeesss!!





¡ C O N T I N U A R Á !








Dynamene: ¿Pero qué es todo este revuelo?
Oh mi niña, llegó lo que les pedí a los Reyes para ti ;) , estás preciosisisisima *___*

Katty: No tengo palabras… Muchísimas gracias















La que no tiene palabras soy yo... Como babeo con esta pequeña XD

11/1/08

Fascinada con El corazon de Arlene

Se hizo de rogar, pero por fin está en las tiendas el nuevo libro de Victoria Francés.
La primera fecha que se estimó fue octubre del año pasado. Luego tal vez para el Salón del Manga de Barcelona, que era la primera semana de noviembre, y finalmente lo que se dijo fue que estaría para Expocómic, los primeros días de diciembre.

A todos nos entristeció que se retrasará la salida, pues de seguro que iba a haber sido el "bestseller" de Expocómic, y un buen regalo para estas Navidades.

Pero al fin, ya está en las tiendas ^0^El miércoles pasé por la Fnac de Madrid, y no lo tenían. Me dijeron que no sabrían cuando llegaría. Y ayer dos chicas de Valencia me dijeron que lo habían comprado ya, así que hoy he ido de nuevo a buscarlo.He vuelto a la Fnac (la de Callao), pero nada... Voy a la parte de la Casa del Libro de comics, y tampoco. Y me he acercado a una tienda de comics que está al lado de la Plaza Mayor, "El Aventurero", y...

¡¡¡SI QUE ESTABAAAA!!!Además de que tenían por lo menos 7 ejemplares o más, muhahahaha!!! XDD
He pillado dos, el mio y otro para Tere, quien ha tenido la oportunidad de verlo vía webcam, como me lo mostró ayer a mi Medusa. Muchas gracias por ello guapaaa!!

Y Tere... ¿aguantarás sin el libro hasta que te vea el martes? No se yo... ¡¡Se admiten apuestas!! jajajajajajajajajaaaaaaa.Qué cruel soy, probecita ^^U

Pues nada, aquí me tenéis babeando con el pedazo de libro, que me gustaría poder estar todo el finde con él y hacer la crítica, pero tengo una montaña exhagerada de trabajo :___( . Aunque aprovecharé los viajes en tren para irla haciendo; y lo llevaré a clase también para comentarlo con los compañeros y los profes, que siempre viene bien la opinión profesional.

Echadle un ojo en cuanto podáis, que además por los 16€ que cuesta, me parece barato y todo. Es tamaño folio, a todo color, y son 80 páginas... Ahí es nada chavalines :)

Ya me comentaréis si lo habéis conseguido ;)


Qué tengáis buen finde chicos/as!!


Mi dollfie Katty con el artbook "El corazón de arlene"

4/1/08

Tim Burton presentará Sweeney Todd en Madrid



TIM BURTON VENDRA PERSONALMENTE A MADRID A PRESENTAR “SWEENEY TODD, EL DIABOLICO BARBERO DE LA CALLE FLEET”



Será el lunes 21 de enero, y en su agenda está prevista la celebración de una Rueda de Prensa y asistir a la Premiere de la película en el Palacio de la Música.

El director TIM BURTON, reconocido por la gran personalidad y fantasía que ha vertido en todas sus películas (entre las que se cuentan verdaderos clásicos del cine, como "Eduardo Manostijeras", "Pesadilla antes de Navidad", "Ed Wood", "Charlie y la fábrica de chocolate" o "La novia cadáver"), vendrá a Madrid el próximo lunes 21 de enero a presentar su última película, “SWEENEY TODD, EL DIABOLICO BARBERO DE LA CALLE FLEET”.

En su agenda está prevista la celebración de una Rueda de Prensa en la mañana del lunes 21, y por la noche acudirá a la Premiere de la película en el cine Palacio de la Música, en plena Gran Vía madrileña.

La película es una adaptación para el cine del célebre musical del mismo nombre, protagonizado en este caso por JOHNNY DEPP y HELENA BONHAM-CARTER, que han tenido que sumar sus dotes como cantantes a las ya reconocidas como actores. Depp interpreta a Benjamin Barker, un hombre injustamente encarcelado durante quince años que consigue escapar a Londres con la promesa de vengarse. Adoptando la apariencia de Sweeney Todd, Barker regresa a su vieja barbería en el piso de arriba de la pastelería de Mrs. Lovett (Bonham-Carter). Una vez allí, dirige su punto de mira hacia el juez Turpin (Alan Rickman), que le envió a presidio para robarle a su mujer, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija pequeña.

La BSO será publicada pronto por la discográfica Warner Music.

“SWEENEY TODD, EL DIABOLICO BARBERO DE LA CALLE FLEET” se estrena en España el próximo 15 de febrero.



Fuente: http://www.muchocine.net/



TRAILER EN ESPAÑOL






CRÉDITOS DE LA PELÍCULA





3/1/08

Adios 2007, Bienvenido 2008

A comenzado otro año, y toca hacer resumen del anterior, y lista de "propósitos" del que arranca ahora. No sé si ir contándolo en orden cronológico, o por temas, así que lo escribiré según me vaya acordando ^^U

Lo que se lleva el 2007

En este año ya alcancé los 20 años, y se que me repito y tripito con esto, pero no podía faltar que dijera que el tiempo pasa endiabladamente deprisa. Hay gente que a mi edad ya habrá conseguido más que yo, pero estoy contenta con lo que he hecho y estoy haciendo.
Hay algunos amigos/as con los que ya he perdido contacto, y muchas veces pienso en porque habremos dejado de vernos, y porque el tomar caminos diferentes en la vida nos separa. Pero he conocido a otros buenos amigos/as, tanto personalmente como por la red internauta, y espero que nuestra amistad crezca; y a quienes ya he conocido personalmente, estoy deseando de poder volver a vernos y saber un poco más de vosotros ;)

Sobre mis estudios, ya lo sabréis. Finalicé 2º del Módulo Superior Diseño Gráfico, y ahora mismo estoy con el Proyecto Final. Tuvimos ya las prácticas en empresa (que a todo el mundo nos parecieron escasas) y me gustó mucho la experiencia. Ojalá pueda trabajar pronto en este sector :) , y no me importaría que fuera donde de hice las practicas.
Por otro lado comencé en octubre Ilustración, y el curso es de 3 años. Tengo muchas esperanzas en esto, y ojalá mi sueño de dedicarme profesionalmente en este campo tanto como en el de Diseño no sea simplemente una ilusión.

Trabajé en verano julio y agosto, y lo más seguro que cuando acabe el Proyecto de Diseño me busque algo de media jornada por las tardes. A lo mejor no inmediatamente, y me lo tengo que pensar bien, porque no quiero que esto me influya en el curso de Ilustración, ya que tenemos bastante tarea para casa.


En cuanto a mis frikadillas y aficiones, lo principal ha sido todo lo relacionado con Victoria Francés. El crecimiento de mi fansite, las personas que he conocido gracias a ello, y sobretodo el haber estado con Victoria en dos ocasiones, y mi amistad con ella. Y el increíble apoyo de ambas partes cuando tuve problemas. Mil gracias!!! *^0^*
A parte de eso, sigo con mi vicio de libros de ilustración, mangas y comics, algún que otro anime, y mi colección de muñecas y figuras, que un día acabarán por sacarme de mi burbuja (habitación), ya que no se dónde ponerlas XD. La más preciada de todas y la que más se hizo de rogar, mi primera dollfie, Katty, y la más mimada claro está, jajaja.
También destacar la cinefilia incrementada considerablemente este año, sobretodo por los cines nuevos y el hecho de tener coche para ir. En total, entre películas vistas en algún cumple, con amigas, o con mi novio, suman 14 las que hemos visto en la gran pantalla, casi nada XDDD.

Creo que no se me olvida nada importante, sino lo reescribiré ;)





Lo que espero en el 2008

Para comenzar, a finales de enero entregaré el Proyecto Final, y ello significa que ya tendré el título de Diseñadora Gráfica, siempre y cuando me lo aprueben (que miedoooo).
Y por el lado de Ilustración tendremos que entregar las cosas encargadas en Navidad, y otros tantos, porque en febrero tenemos la evaluación (vamos creo yo).

Me temo también que tendré la crisis de los veintitantos, porque pillaré los 21 años el 24 de febrero... que poco me queda... TT___TT (apuntaros la fechaaa XD). Ya 21, y yo sin haber hecho nada de probecho en esta vida, esto no puede ser!!!
Pero este año pienso aprobecharlo bien bien, y darlo todo lo que pueda de si, o es lo que espero por ahora.

Y en febrero también hay dos cosas que espero con ansias: el día 15, estreno de la película de Sweeney Todd... [[[Acabo de enterarme buscando cosas de la película para poner aquí, que Tim Burton viene a Madrid al Preestreno el 21 de enero. Información aquí. ]]] ; y el 21 de febrero a las 18:30 la salida a la venta del 7º libro de Harry Potter, las Reliquias de la Muerte.

Abril también es el mes del Salón del Cómic de Barcelona, de lo que ya he hablado de ir con varias personas. Algunas para el viaje, y otras para vernos allí... Aaaiiisss, ansío con todas mis ganas que si pueda asistir de nuevo.

Para el verano, el plan que este año no quiero que falle, es ir a la playa, y por fin ver el mar... por primera vez... :'( ¡¡¡Quiero ir como seaaa!!!

A parte de esto, también me gustaría ampliar mi familia de muñecos, con otro dollfie, un Homme Ducan de D.O.D. Pero para esto, lo primero es ganar dinero, y ahorrarlo, por lo que el más importante de los propósitos de este año, es no derrochar dinero y pensarme bien las cosas antes de comprar nada. Y junto con esto, desearía ganar dinero trabajando dentro del campo de lo que he estudiado, ya sea con Diseño Gráfico o con Ilustración; y porque no, ganar algún concurso relacionado con ello también (porque los que me presenté el año pasado nada de nada).
Hablando de concursos, siempre he desado presentarme al de Pelo Pantene, jajaja XDDD, y mi deseo de tener el pelo hasta la cintura creo que se hará realidad este año, pues me he estado cortándome solo las puntas desde que hice la comunión X_D. Quien sabe, lo mismo pruebo a mandar alguna foto mía cuando sea el concurso, aunque se de seguro que ni me elegirán para el primer casting presentándose modelos profesionales. Pero oye, me hace ilusión :).

Con esto es todo por el momento. Seguramente a medida que avance el año algunas de estas cosas pueden cambiar, no cumplirse, o desear más, quien sabe. Pero aquí quedan escritas ^^
Y vosotros, ¿qué propósitos tenéis?


Besos a todos los que pasan por aquí, y gracias por leerme.
Muaaaacksss!!

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial