24/2/08

JAPI BERDEI TU MI

Pues sí amigüitos, hoy ha sido mi 21 cumpleaños ^^.



Atrás se queda el perfecto 20, tan redondito él, y tan fugaz, porque ha sido visto y no visto x_D. Pero bueno no pasa nada, porque mucha gente no me hecha mi edad, jijiji. Sin ir más lejos el viernes el profe me pregunto que si cumplia los 19, muhahaha XDDD.


Mis amigos y demás gente de mi edad, me "bromean" llamándome vieja, con especial insistencia mi novio U¬¬ ; pero por el bando de los mayores, como padres, tios y demás, reina la frase de "quien los pillaraaa". Y agarraos, porque una de mis tias me ha dicho: "ya verás, cuando llegues a los 40 no te vas a dar cuenta de nada, te faltará tiempo para todo"... No puede seeeer!!! Si ya me falta tiempo ahora mismo!!! TT____TT


He de dar las gracias a toooooodas las personas que me han felicitado, amigos cercanos, familiares, compañeros, y otros tantos por internet, y algunos de ellos con cositas que no me las esperaba *__*. Os quieroouu :3



Cyberfelicitaciones:




Ayer (sábado) fuímos a celebrarlo. Primero sesión de cine a ver Jumper, que nos gustó bastante la verdad. Luego unas cuantas partiditas a los bolos (te gané neneeeee xD), que así tengo hoy agujetas en los brazos... Y por último a cenar, que era ya bastante tarde pero bueno, menos mal que no habían cerrado :P.
Y de regalitos, entre amigos y mi novio... La Pullip Suigintou y el Taeyang de Eduardo Manostijeraaaas!!! ^0^ Que cosas más adorables.
Ya he subido la fotohistoria de su llegada y alguna foto más.



Hoy (domingo), día en sí del susodicho cumpleaños xD. Una maravilla, un día normalito, pero haciendo el vago, y con un montón de llamadas y mensajes :P
Me he levantado tarde (que gustazo), y he leido un rato Harry Potter. Por la tarde me he vuelto a ver Sweeney Todd (he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto ya), y el resto de tiempo hasta la cena he estado haciendo fotos ^^. A los quecos, a mi friki-habitación, que ya me tocaba, y ya que estaba alguna chorra por ahí a mi, como la que he colcado aquí, jajaja.
Por último, noche con mi nene de nuevo ^3^.


Se podría pedir más, pero soy feliz tal cual :D
Gracias a todos los que os habéis acordado, por los regalitos, y por hacerme un poquito más feliz ;)


Muaaacks,

11/2/08

Es facil conseguir dinero gratis

Cuántas veces hemos querido poder comprarnos ese libro, compact disc, videojuego… esa pieza, figura o muñeco de edición limitada, o ir al cine a ver esa película que se disfruta más en la pantalla grande. También muchas veces nos gustaría comprarnos esa ropa o calzado que nos lleva llamando desde que empezó la temporada, poder salir o ir a alguna fiesta más, y porque no, pasar algún día más en ese sitio que nos hemos ido de viaje.
Todo esto, y otras muchas cosas se podrían solucionar si tuviéramos algo más de dinero al llegar a fin de mes, y voy a compartir con vosotros como lo estoy consiguiendo yo.

Hace unos meses, un amigo me dio a conocer una web, Es-fácil!, en la cual, por leer la publicidad que te mandan al e-mail, te pagan. Yo soy la primera que desconfío de estas cosas, pero me aseguro que él ya había cobrado, e incluso que su compañero ya estaba ganando con esta web unos 100€ al mes, e iba aumentado. No iba a perder nada por intentarlo, así que decidí apuntarme, y efectivamente, todo ello es real, y ahora tengo mi fuente de ingreso de dinero gratis.

En la imagen de la derecha podéis ver la muestra de que me ingresaron el dinero.

Os cuento como funciona todo esto, y os animo a que os apuntéis, porque de verdad merece la pena.
_______________________________________________________________


Registro


Apúntate a Es-fácil! desde aquí:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64276184




Rellenas el formulario con todos tus datos. Si quieres puedes crearte una cuenta de e-mail solo para esto, o poner tu dirección habitual, como prefieras.

A continuación debes de marcar las casillas de los temas en los que estés interesado recibir su publicidad. Cuantas más marques, más probabilidades de recibir sus e-mail tendrás.



Confirmación

Recibirás un e-mail para confirmar tu cuenta. Puede que te llegue en “Correo no deseado”.




Ganar dinero

Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero
. Desde el momento que te afilies a Es-fácil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te envíen. Pero la forma de lograr conseguir más dinero cada día, es afiliando a todas las personas que puedas a tu cuenta.
Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por ti, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le envíen. Pero a la vez tú también estarás ganando otros 0,01 euros por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías
222.26 euros cada mes, sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cuanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!



Como cobrar

Si resides en territorio español, te envían el dinero mediante transferencia bancaria al número de cuenta que indiques (sólo para bancos españoles). También puedes optar por pago mediante transferencia si resides en cualquier otro país, pero tienes una cuenta en un banco español.
En caso contrario, te envían un cheque nominativo al domicilio que tengas definido en tu registro. En el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario las instrucciones para solicitar el pago. Desde el apartado "Información Personal" del Area de usuario, puedes seleccionar tu método de pago: cheque en euros, o transferencia bancaria.

_______________________________________________________________


Cuando recibas un e-mail de ellos, deberás de pinchar en el enlace que lleve ese correo para cobrar.
Pero debes de tener paciencia, porque no es cuestión de una semana para otra llegar a los 60€ mínimos de cobro, y sobretodo al principio, hasta que vayas teniendo más amigos en los referidos. Por lo tanto, no debes sólo dedicarte a mirar de vez en cuando los e-mails, sino a captar a la gente que puedas. Cuantos más amigos, más dinero.


Si deseas inscribirte hazlo en : http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64276184
Empieza a ganar dinero fácil hoy mismo ;)



Entre todos podemos conseguir ser un poquito más adinerados.
Gracias por leer, y por vuestra contribución :)

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial