17/9/08

Inventemos el Futuro

Hoy por fin volví a ver este anuncio en la tele y me dije: ¿Cómo es posible que no lo haya puesto en mi blog? Además, ahora mismo me siento muy identificada, porque de alguna manera, con mi imaginación yo quiero inventar mi futuro, crearlo, darle forma gráficamente. Y también porque adoro muchos de los elementos que salen en el spot, como las Pirámides, o Peter Pan :)

Es sin duda mi anuncio favorito de los que hay ahora mismo en la tele. Es visualmente muy artístico, con unas ilustraciones preciooosas, y lo que narra, junto a esa hermosa sinfonía de Bach.


Repsol campaña institucional 2008: Inventemos el Futuro.

Las ilustraciones corren a cargo de Stranded State y Mr Plot, que he encontrado de casualidad, y de quien quiero saber más, porque vamos, menudos Artistas, alucinante todo el trabajo gráfico que tiene en especial Stranded, me encanta su estilo.







Os dejo los demás datos:



Y sin más, ved esta obra de arte.







RIFT Cargado por tvspot




"Inventamos la rueda, descubrimos el fuego, llegamos a la luna,
hicimos el pan y la sal. Inventamos los coches, las motos, los ceros y los unos,
los abrazos y el abecedario. Inventamos los barcos, el calor en invierno, la
imprenta, la ciencia... y la ficción. Inventamos internet, la radio, el
teléfono, las vacunas y la Novena. Hicimos imperios y revoluciones. Inventamos
Manhattan, Macondo. Inventamos el fútbol y a Madame Butterfly. Pintamos a la
maja vestida y desnuda. Hicimos catedrales, pirámides, aviones. Inventamos el
rock, la penicilina, los telegramas, Dulcinea, el póker y el mus, los jardines
de Babilonia y hasta Peter Pan. Si hemos sido capaces de todo eso. ¿Cómo no
vamos a ser capaces de proteger lo que más nos importan?

Repsol. Inventemos el futuro"




Créditos







Espero que os haya gustado tanto como a mi ;) Besos,

4/9/08

Dormir más, es vivir menos

Bueno, creo que ya va siendo hora de que escriba un poquito por aquí de mí, que desde abril no lo he hecho, al igual en el Deviant ( que mal ^^U), y así luego se me aculan las cosas y cuando escribo redacto una parrafada XD.

Problemas con Photobucket

Lo primero de todo es comunicar, que desde hace unos dias, Photobucket me ha "quitado" hasta el día 8 de este mes toooodas las imágenes que tengo subidas :( ¿Por qué? Pues porque me excedí subiendo más fotos de los gigas que permiten al mes, y hasta ese día no me las vuelven a reactivar, o al menos eso es lo que me pusieron en el e-mail.
Por lo que, tanto mis blogs y demás sitios en los que tengo banners, fotos, o cosas enlazadas a Photobucket no se veran en estos pocos días... Tendré que estar más pendiente de lo que subo al mes, porque no voy a pagar por ello U¬¬


Diseño & Ilustración

En la parte de los estudios, ya acabé del todo Diseño Gráfico, el Proyecto final salió genial, y ya tengo mi Titulo de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño: Gráfica Publicitaria, toma ya :D

Sobre el curso de Ilustración, podría haber sacado mejores notas, pero se me acumuló todo, como de custumbre, y no pude dar de sí todo lo que hubiera podido >_<. Tengo pendientes trabajos de Color que entregar ahora en Septiembre, así que a ver que tal me sale eso.

Coloqué algunos dibujillos por mi Deviant, y tengo más cosas pendientes de subir, como las ilustraciones estas de Color, y algún que otro autorretrato que he hecho :P Ah bueno, y este tema que diseñé para mi móvil de Sky Doll, que me tiene enamorada *__*







Frikadillas

Jejeje, estos meses si que he tenido bastantes cosillas.
Por el lado de mis amadas quecas, desde abril tengo bastaaantes novedades. Podéis conocer a todos en el blog que tengo para ellos, Umi no ningyo, aunque ahora mismo fallan algunas imágenes por lo de Photobucket también. Ellos son dos pullips más, Berenice y Mizu, y varios BJDs: Neiva, Peter, Yanira y Sayuri.
Qué decir de que aún les faltan customizaciones y demás, por lo que aún algunos no están con su aspecto definitivo.

Pero sin duda, la gran novedad es nuestra blanquita, la Wii ^0^.
Tendría que haber sido en abril para el aniversario con mi chico, pero las economías ya se sabe, y al fin, a mediados de julio pudimos comprarla.
A parte de la Wii + Wii Sports, pillamos el Wii Play para tener el otro mando, y el Super Smash Bros Brawl, que madre mía, es una pasadaaa!! Yo no he sido muy de videoconsola, pero vamos, los juegos de lucha siempre me han enganchado, y picado XD








Y que más contaros. Pillé las vacaciones a finales del mes de julio, de agosto practicamente no me he enterado de nada, y septiembre se presenta por el mismo camino, y además con mucho trabajo de por medio... De ahí el título de esto, porque siempre he pensado, que cuanto más duermes, menos vives, y menos cosas puedes hacer. Pero sin embargo, cuando duermes tus 7 u 8 horitas diarias, lo notas un montón, estás más activo y haces todo mejor.
Llevaba mucho tiempo planteándomelo, y creo que ya si que me debo de poner unos horarios y seguirlos. Mis horitas para clase y los trabajos, otras para el ordenador/internet, y lo que sin duda tendría que hacer, algo de deporte, porque tanto estar sentada no es bueno, y me voy atrofiando x_D



A ver si esta vez si cumplo mis objetivos :D

Besines!!

Vero B.

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial