16/4/09

Dead Moon, de Luis Royo. En Madrid

Amigos/as de Madrid y alrededores, tengo una gran noticia.
¡¡Este viernes 24 de abril, estará en Madrid firmando el gran Luis Royo!!
El motivo, la publicación de su nuevo libro, Dead Moon, el cual ha salido a la venta hoy.

Pero además de él, también acudirán más autores, tanto el viernes como el sábado, así que os dejo el escanedo del folleto para que los veais.


El horario de firmas de Luis Royo es el siguiente:
  • FNAC Callao de 18 a 19 horas (C/ Preciados, 28, 28013 Madrid).
  • Generación X de 20 a 21 horas (C/ Puebla, 15, 28004 Madrid).

Lista de los demás autores presentes en la FNAC aquí: AUTORES


¡¡Nos vemos el viernes por allí!! :D

__________________________________________________




Dead Moon, Libro

Luis Royo despliega todo su abanico artístico, desde el grafito a la ilustración preciosista o la pintura de gran formato, en una obra a caballo entre el cuento, el libro ilustrado o la novela gráfica.

Un cuento fantástico de amor grandioso y brutal que enfrenta a dos personajes: uno femenino, Luna, y otro masculino, Marte. Dos familias rivales con sendas fortalezas a cada extremo de la ciudad, que sufre las consecuencias de esa pasión. Una historia violenta y romántica que lleva al Apocalipsis, un cuento con sabor oriental en un mundo gótico y trágico, un guiño a la desaparición de Sodoma.

128 págs. color, 24€ > Comprar


Imágenes y más datos en: http://www.royo-royo.com/









Dead Moon, Portafolios

Incluye 6 láminas a color y 6 en blanco y negro.
Las ilustraciones a color están en el libro igual, pero las de blanco y negro en el libro están un poco coloreadas.

Formato: 26x39cm, 15€ > Comprar









Imágenes en:

2 comentarios:

  1. Este nuevo trabajo de Luis Royo creo que es el que más me gusta de él. Y posiblemente el único. Tiene cosas increíbles ese libro, y buenísimas. Estoy deseando juntar pasta para comprarlo. Aunque preferiría que sacaran ciertos posters de él, para poder disfrutar en grande de las dos o tres ilustraciones que me han gustado. Qué grande es este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das al poder haber estado al lado de estos pedazo de artistas, hubiera dado lo que fuera para conocerles, para los apasionados del mundo de la ilustración como yo, esto es lo mejor que te puede pasar, conocer de cerca, a gente del talento de Victoria o Luis. Suerte, y sigue asi, haces un trabajo increible.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial