11/4/09

Y ya van 6

Hoy hace 6 maravillosos años que comencé a salir mi chico, parece mentira madre mía.
El tiempo vuela más y más rápido cada año, aunque ansío el momento en el que podamos volar los dos juntos al fin ^__^ .
Pero bueno, poco a poco se anda el camino, y el nuestro ya lleva su largo trecho :)

Además este año es muy especial, porque coincide en Semana Santa al igual que cuando comenzamos, además de sábado, y de poder estar juntos todos los días ^3^

Que puedo decir, simplemente que le adoro, que le amo con todo mi corazón y más, y que espero que se cumplan todas nuestras espectativas, y nuestra llama no se apague nunca.

Con este motivo he querido poner un vídeo que me tiene embobada desde hace un tiempo. Es una bonita historia de amor de cuento, y como yo siempre estoy en las nubes con mis fantasías, pues lo adoro xD

Disfrutarlo!



Taylor Swift - Love Story
Cargado por Taylor-Swift

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial