9/6/09

Salón del Cómic de Barcelona 2009

¡¡Hola holitaaa!!

Bueno cómo os lo podría resumir... ¡¡¡HA SIDO LA CAÑAAAA!!!

El año pasado no pude ir, y solo había ido una vez, el año anterior, es decir 2007, y además sólo estuve el sábado, siendo un viaje de ida y vuelta en el mismo día. Vamos, que estuve todo el día metida en el recinto del Salón sin ver nada más.
Pero este año ha sido mucho mejor. Viajamos la noche del jueves al viernes durmiendo en el bus, y volvimos la noche del sábado al domingo igual. Fuí con Desi, y allí nos quedamos en la casa de Aida, y a las dos daros enormemente las gracias, a Desi por acompañarme, a Aida por acogernos, y ambas por ser tan geniales :D Además de que era la primera vez que veía a Aida en persona, y bua, todo lo que pudimos hablar fue poco, jaja.


El viernes por la mañana estuvimos dando una vuelta por Barcelona. Tiendecitas y Bibian Blue, Sagrada Familia, las Ramblas, etc., y por la tarde ya la Salón, que se nos hizo muy pero que muy corto, y más a mi que estuve solo de firma en firma de Autores xD.

El sábado pasamos todo el día en el Salón, y fué estupendo. Conocí por fin a los grandes artistas Nekro y Heteferes (Tania), y volvimos a estar con María ^^.



¿De autores? Pues como no, otra vez con la amabilisima Victoria Francés, que hacía ya más de un año que no la veía, y se portó superbien con nosotras. ¡Espero que vuelvas por Madrid a algún Expocómic! Y mil gracias por mencionarnos en tu web, y por ese enorme detallazo que tuviste ;)
  • Fotos de Victoria aquí, y de su exposición aquí.

Por otro lado, de nuevo estuvimos con Luis Royo, que hacía poco más de un mes que le acaba de conocer en Madrid, a quien le tengo que dar tremendamente las gracias, porque después de lo de Madrid contactó conmigo por e-mail sin haberle dado ninguna dirección, y además incluso me mencionó en su blog. Gracias de corazón, después de tantos años de seguimiento, esto ha significado muchísimo para mi :)
Como ya nos firmó en Madrid no tenía nada más para ello, jajajaa, pero tuvimos la suerte de poder hablar con él un rato, además de que nos recordaba de entonces.

  • Fotos de Royo en la Fnac de Madrid aquí.

Otro de los autores que tenía ganas de conocer era el genial Alessandro Barbucci, a quien no había tenido la oportunidad de ver hasta entonces. Y que decir de él, es un hombre superabierto, y fue un gusto hablar con él, aunque fuera poquito. Además de que nos quedamos la mar de contentas con los pedazo de dibujos que nos hizo. ¡¡A ver si pasas algún día por Madrid también!! Que además hay gente en ESDIP que te estamos esperando, jeje. Por no decir que nos encantaría ver a Canepa alguna vez por aquí y que así nos pudiera dar un toque de color a tus maravillosos dibujos :P

  • Información de Sky Doll de Barbucci & Canepa aquí.

Y por último, Diaz Canales y Guarnido, los autores del tremendo Blacksad. Con ellos no pude hablar tanto y sólo tengo uno de los comics firmados, pero es que sino me iba a tirar todo el día de cola en cola de firmas :( Eso sí, aún no logro entender porque Guarnido no quería firmar a nadie que fuera francófono... no lo veo nada justo. Es como si yo voy al Festival de Angoulême en Francia y se niegan a firmarme mi ejemplar, no lo veo normal vamos.

En fin, que a pesar de estar algún día más se hizo muy cortooo!! Pero gracias tanto a todos los amigos como a los autores nombrados por haber hecho especiales esos días.
Espero poder volver el año que viene :D

Besillos, y que disfrutéis de las fotos ;)




·~ Alessandro Barbucci






·~ Diaz Canales & Guarnido





·~ Luis Royo & Luna





·~ Piedras pintadas por Ciruelo





·~ Figuras Manga






·~ BJDs


4 comentarios:

  1. Fue genial!!! 1000 gracias por todo vero, y adida si lee esto que seguro se pasara por aki ;), fue genial todo admas de servirme mucho en cuano a ilustracion fue un placer vernos atdos juntos y tener moemntillo ya sabes como "anda ese es royo!" o el e barbucci "esk me gustan las pegatiiinas :3" jijiji

    ResponderEliminar
  2. Mi madre, que pasada las piedras de Ciruelo O___o Im-presionante!
    Pues nada muchacha, ya sabes que me alegro muchisimo de que os lo pasarais tan bien! y muchisimas gracias por los libros!! >3<
    A ver si al año que viene puedo acomplarme con vosotras si teneis plan de ir U_Ú

    ResponderEliminar
  3. *______________* vikinga tere piedra de Ciruelo !!! (no la del riñón, esas para él xD)

    Yo estuve pensandome seriamente ir al salón este año pero con lo que tardo en ir (casi 15 horas en bus :S paso de ir al Prat) me negué en rotundo, para eso prefiero el expocómic :P que queda más a mano.

    Oye chica, el Royo lleva años sin peinarse :S hace 4 que le vi y sigue con esas melenas madre de dios xD

    ResponderEliminar
  4. Y yo que te estuve llamando todo el santo día, tanto a tí como a Thanya y ninguna de las dos fue capaz de cogerme el teléfono.... malditas xDD.

    Y me quedé sin el portafolio de Thanya por culpa de eso.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial