2/8/09

Autofotos Mayo-Junio-Julio

Como mi cuenta de Flickr la tengo bastante pausada, porque ya llegué a las 200 fotos que dejan subir gratis, y como me da pereza renovarla aún a una de pago teniendo otros sitios dónde subir mis fotos gratis, dejo por aquí algunas "fotos espontáneas" como digo yo que me hice este tiempo atrás.

En las de Mayo me acababa de teñir de negro azulado, porque quería quitarme un poco el color que tenía por las puntas de hace años.
Las de Junio simplemente me estaba probando las cosas que tengo en mente para una Autosesión que espero hacerme este mes, y decidí tirar alguna foto para ver como quedaba en conjunto, ¡y tachán! hice unos contraluz que me encantaron :).
Y por último estas de Julio, que hacía bastante aire y lo quise aprovechar, además de que a lo mejor cambio algo mi pelo, pero aún ando meditandolo.

Y nada más, con ganas ya de hacerme fotos en serio y no tiradas sin más XD ¡¡A ver si las hagooo!!

Besillus, y gracias por pasar ^^



  • M A Y O



  • JUNIO



  • J U L I O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial