27/8/09

Pilar Rubio en DT

La edición de este mes de Septiembre de la revista DT incluye una entrevista realizada a Pilar Rubio.

Y no pongo esta noticia tan sólo porque me guste ella, sino porque además, las fotos han sido realizadas por
Rebeca Saray, a quien llevo siguiendo varios años y tengo el gusto de conocer en persona. Pero por si esto fuera poco, Pilar además luce en varias de las fotografías los hermosos corses de Maya Hansen (algún día espero poseer alguno), a quien de igual modo sigo desde hace tiempo.


En definitiva, una combinación explosiva.
Disfrutad de todo :)





·~> INFO
·~> Revista DT. Fotografías incluidas en la edición de Septiembre 2009





·~>EXTRAS. Imágenes no incluidas en la revista







·~> Making Off <~·

6 comentarios:

  1. ME ENCANTAN ESTAS FOTOS
    MENUDO EQUIPAZOOOO!!
    REBECA,PILAR,CARMEN....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta maquilladora y esta Fotografa. He visto que han trabajado bastantes veces juntas y los resultados son siempre increibles.
    Y que de cir de pilar.... esta preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pilar Sabes para mi esas fotos no van con tu estilo
    tu eres una hermosa mujer sexy para mi te pondria
    una ropa mas sexy con una blusa en v para que lucieran tus pechos y una minifalda para que lucieran tus hermosas piernas y unas zapatillas
    si fueras mi modelo que no haria no te saben vestir
    te vez mal esos vestidos de era de mi abuelita no
    son para ti.

    ResponderEliminar
  4. PUES A MI ME ENCANTA CON ESA ROPA.

    Está preciosa, además de supersexy.....

    un 10 para el equipo de maquillaje, estulismo y fotografía

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo excepcional!!!!!
    me han encantado estos reportajes.
    un 10 para todo el equipo

    ResponderEliminar
  6. Otro photoshoot en plan "mujer fatal" con kilos de maquillaje, ropa inadecuada, escenarios saturados de objetos y saturación de colores...¡que fácil es arruinar la belleza natural de una mujer!.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial