2/8/09

Primera semana de vacaciones

Las clases para mi acabaron el pasado viernes 24 de Julio, y al igual que yo, mi padre y mi novio salieron con vacaciones el mismo día. Mi padre se marchó al pueblo junto con mi madre y hermana que llevan allí desde principios de mes, pero también se marchó mi novio para dos semanas a un curso de inglés en Irlanda :(

Estaba deseando de tener vacaciones y quedarme sola, pero la verdad que no estoy tan a gusto como esperaba. Los días se me hacen eternos, y justo ahora que estaba pasando más tiempo con mi chico, se me marcha T_T
En estos seís años que llevamos creo que nunca habíamos estado tanto tiempo separados... Primera semana sin él pasada, a ver que tal la que entramos.

Lo cierto que si no hubiera sido por el hobby de las BJDs, se me hubiera hecho menos llevadera aún la semana ^^U.
El pasado domingo estuve por fin en otra quedada en el Retiro, y de las buenas además, jeje.
La organicé porque tenía muchas ganas de ir a una, que llevaba más de medio año sin acudir, y se apuntaron más de los que esperaba, además de que conocí a gente que tenía muchísimas ganas :)
Para quienes las queráis ver, están todas las fotos (y además para descargároslas) en el blog que tenemos para los muñecos:



Además, el viernes también vinieron a mi casa Tere y Marta (con quienes llevo el blog bjd) con sus quecos, y nos hinchamos a fotos XD.
Estas tardaremos un poco en subirlas aún, porque hicimos muchiiisimas. Por mi parte también quiero renovar la plantilla del blog ( y próximamente la de este) aprovechando las fotos nuevas, y que ya ha crecido mucho la familia, jeje. Y bueno para rematar me tiene que llegar si no es mañana pasado otra más, la Glot de Soom, ¡que ya era hora! Ya os contaré más cuando este entre mis manos, jijiji :P

Asi que nada, por aquí seguiré en compañía de mis peques, editando sus fotos, re-diseñando blogs, e identificándome con esas canciones de los cantantes que llevan tantos años conmigo, y que me representan ahora mismo más aún... sólo una semanita más para verte niño, ¡¡aguantaré!!>_<"




Más de Amaral: En sólo un segundo



Más de Shakira: Lo Imprescindible



¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Vengo desde el blog de Ireth, donde he visto el enlace al tuyo y he decirte que me encanta el diseño ¡es tan relajante! y además de mi color favorito ^^ También me he pasado por tu otro blog, el de Victoria Frances, aunque hasta ahota no sabía que era tuyo jeje.
    He visto por aquí fotos de las dollfies, a mi también me gustan, ¿tienes muchas?
    Bueno me pasaré por aquí a menudo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial