15/9/09

Cambio de look y mucho más

Hay momentos en los que sientes que necesitas cambios, y este para mi es uno de esos.
El paso más importante que he dado ha sido cambiarme el pelo. Para mi el pelo es sagrado, y mi melena hasta la cintura la adoro, pero llevaba muchiiisimos años con ella así, y a parte de estar muy estropeado el pelo por abajo, también quería dar un nuevo ver a mi cara, y aquí está el resultado ^^
Eso sí, dejaré que vuelva a crecer, y en sucesivos meses cuando vuelva al tinte creo que lo aclararé otro poco... ya se verá, pero creo que así resaltaría más la zona interior que sigue siendo de mi color :)

A parte, los otros cambios que tengo que hacer, o más bien las cosas pendientes que quiero realizar en estas 3 semanas que me quedan antes de la vuelta a clase.
A lo mejor no le interesan a nadie, pero bueno, quería ponerlas porque así las tengo en lista y al publicarlo me veo un poco más obligada a hacerlo y no quedar mal, jajaja xD

He aquí todo lo que quiero hacer en estos sucesivos días:
  • Autofotos más trabajadas (artísticas)
  • Rediseño de las plantillas de este blog y el blog de mis BJDs, y MySpace
  • Posible resurgimiendo de mi Flickr, y clausura del Fotolog
  • Realización de algunos Wallpapers
  • Puesta al día de mi Deviant personal y el Deviant de las quecas
  • Organización de los archivos de mi ordena para recuperar sitio libre, ¡que me quedo sin gigas!
  • Editar "nosecuantas" fotos de mis BJDs y/o sus fotohistorias e historias
  • A parte de una reseña que tengo pendiente para colgar aquí, y demás quehaceres personales de la casa y esas cosas, o lo que se me haya olvidado ahora mismo poner aquí x_D

El orden en el que haría todo esto creo que sería en el que lo he escrito, pero como el orden los factores no altera el producto, ya iré viendo sobre la marcha como lo hago xD
Ya sin más os dejo otras cuantas fotos que me hice para aquellos que no me tengaís por alguna de las redes sociales, porque sino ya las habréis visto, aunque bueno, aquí siempre estarán en mejor calidad que en esas páginas eso sí ^^


Saludines!!



3 comentarios:

  1. Nena pues estás super mona! Te queda muy bien. Ánimo con la faena pendiente, a todos nos pasa lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta mucho tu blog, ¡es tan relajante el sonido del mar! Así que he decidido seguirlo aunque no me he hecho seguidora porque no tienes el gadget puesto jeje.
    He visto que conoces a Victoria Frances, ¡qué envidia! Yo adoro sus obras y me encataría conocerla algún día. También he visto que tienes unas dollfies preciosas.
    Bueno, si quieres pásate por mi blog. Por cierto, te queda muy bien ese look ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por la reseña mujer, ya la harás cuando puedas nena!
    Solo he dicho lo que pienso, sabes que siempre he apoyado la labor que hacías con tu blog y lo que te ha costado defenderlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial