8/9/09

The Perfect Heels

Bueno, simplemente quería compartir aquí estas fotos que me hice ayer, porque como ando pendiente de actualizarme la cuenta de Flickr, y aunque las ponga en Tuenti, Facebook o MySpace la calidad no es la misma, así que aquí están a su tamaño bien.

He de decir también que el resultado es mejor de lo que pensaba al principio, porque mi patata de camarucha digital compacta en interior es más patata aún, y con la luz y el grano que salieron me quitaron un poco las ganas de tratarlas. Sin embargo gracias a nuestro querido señor Photoshop les pude dar la vida que necesitaban :D

Espero poder organizar pronto todo el cacao que tengo en mente de fotos, Deviants, y las plantillas de este blog y el de las quecas, que ya toca renovación ^^.

Besillooos!!






1 comentario:

  1. Hola! Soy una ilustradora de Valencia y me gustaría añadirte a amigos. Tenemos muchos gustos en comun. Me encantan tus Super Dollfies. Pásate por mis blogs cuando quieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial