21/12/09

Expocomic 2009

Otro año más que va a acabar, y otro Expocómic :D

El año pasado no fui porque no me interesaba demasiado ningún autor de los que venía, pero este venían, ¡y muchos!


Por un lado el viernes también hubo jornadas comiqueras en la Fnac, es decir, que venían algunos de los autores ahí a firmar, entre ellos el gran Luis Royo, y Alessandro Barbucci *.*

Os podéis imaginar como me sentí cuando al llegar a la mesa el señor Royo me reconoció...Bueno es indescriptible, como que me pusiera en su blog después de conocernos en Abril... Si lees esto, mil gracias, porque significa mucho para mi el hecho de ser el primer ilustrador que caló en mí ^^

El otro gran dibujante, Barbucci, también le vimos tanto en la Fnac como en Expocómic. Conversaciones amenas, risas, cuestionamientos sobre cuando saldrá aquí el tomo de Lacrima Christi aquí (que tuvimos la oportunidad de ver la edición francesa mientras esperábamos en la cola, y es absolutamente precioso), que será ya pronto :D


El sábado fue genial. A parte de volver a ver a varios amigos, por fin conocí a otros, como Silvertear y la genialosa Medusa!! Que con ella no tengo aún la foto, porque apareció Rebeca Saray por allí (otro honor volver a verla ^^) y nos la tiró ella, pero aún está pendiente de enviármela >.<

La única lástima es que al final de la tarde me empecé a encontrar mal. Aquello estaba a tope de gente, el ambiente cargado, un calor asqueroso de este... Menos mal que según leí en un periódico para el año que viene quieren cambiar el pabellón de Expocómic. ¡A ver si es cierto! Porque somos muchos los que llevamos ya diciendo tiempo que se queda pequeño.

Y bueno no me entretengo más. Muchas gracias tanto a amigos como a autores (o ambas cosas alguno de ellos, jeje ;) ) por estar conmigo, y en especial a Desi por cederme su casa ^^

¡Nos volvemos a ver pronto espero! Besitoooss





~> Los Autores






~> Las Firmas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial